CULTURA

29 de octubre de 2016

ESTE DOMINGO SE VIVIRÁ LA 8° VILLA ROCK EN VILLA ÁNGELA

El Sub Secretario de Cultura de la Municipalidad de Villa Ángela, Boris Baluk, junto a Emanuel Grandi, uno de los organizadores de los Encuentros de Bandas de Rock que se vienen realizando en la ciudad, convocó a toda la comunidad a disfrutar de buena música, este domingo a partir de las 19 en el predio cultural Carlos Gardel, donde se desarrollará la Octava edición de La Villa Rock.

El funcionario adelantó un importante proyecto para 2017, que involucra a varias localidades y que tendrá el mismo fin, difundir el trabajo de las bandas de la zona

“Desde hace algún tiempo, nosotros venimos organizando un evento llamado La Villa Rock. Tratamos de hacerlo, al menos una vez al mes. Y esto tiene como finalidad, simplemente darle espacio a las bandas locales y regionales. En esta oportunidad, el domingo vamos a disfrutar de la música en el predio cultural Carlos Gardel con entrada libre y gratuita como siempre” dijo Emanuel Grandi, uno de los organizadores del evento.

Este domingo 30 de octubre a partir de las 19 en la 8° Villa Rock, “tendremos a Trim y Pura Cortesía de Resistencia, y de Villa Ángela estarán Anormalidades y Bharco. Los invitamos a todos para que además de escuchar buena música, se empapen de lo que es la cultura rockera del Chaco y comentarles también que difundir esto es beneficioso para la ciudad, para las bandas locales a nivel provincial, porque nosotros trabajando con bandas de otras localidades, haciendo intercambios, lo que nos enriquece mucho y nos une también” dijo y destacó “el apoyo de la Sub Secretaría de Cultura, a cargo de Boris, que desde un principio no dudo en acompañar la movida cultural” señalo.

Por su parte, el Sub Secretaria de Cultura, Boris Baluk dijo “cuando asumimos comenzamos a acompañar esta actividad, porque era un reclamo justo de los chicos que necesitaban un espacio. Y atento a esto, lo presentamos como Proyecto Cultural Anual para 2017. El sábado estuve en Resistencia en la Casa de la Cultura y ya hicimos un bosquejo donde incorporamos a varias localidades y se logró un buena recepción por parte de quién tiene la responsabilidad de recepcionar los proyectos y darles viabilidad” aseguró el funcionario.

En ese sentido, explicó “vamos a hacer intercambios de bandas con San Bernardo, Villa Berthet, Santa Sylvina, Du Graty, Enrique Urien, Samhu y Villa Ángela, entre otras. Las bandas que quieran hacerse conocer, van a ir rotando continuamente y nos propusieron de Cultura, que en función de la repercusión que tenga entre los jóvenes, van a aportar la grabación de un CD. Así que lo que se inicio como La Villa Rock en nuestra ciudad, que fue una idea de Emanuel Grandi y de los demás chicos que están impulsando esta actividad, buscará crecer en 2017” dijo.

Además mencionó que estos son los frutos “de un trabajo serio y responsable por parte de ellos, así que esperamos que en 2017 sea más grande de lo que pensamos. Desde nuestro lugar apoyamos estas actividades porque el intendente Adalberto Papp nos pidió que abramos la cancha en todas las áreas y acompañemos, los jóvenes saben organizarse y es por eso que este domingo se podrá disfrutar de la 8° Villa Rock en nuestra ciudad” concluyó Baluk.

 

Foto-face-Emmanuel.Grandi

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios