POLICIALES

29 de octubre de 2016

UN APREHENDIDO SINDICADO AUTOR DE VARIOS ILICITOS

Los investigadores se encontraban tras un joven que junto a otro cometían ilícito en la ciudad. Atrapan a uno en el barrio José Hernández. Hay varios objetos recuperados que habían sido comercializados.

La División Investigaciones de Villa Angela recuperó distintos objetos que eran de interes en causas por Supuesto Hurto y robo. Como resultado de la investigación recuperaron un tanque de agua capacidad de 1.100 litros, una cartera con documentaciones y un can de raza Pitbull.

El trabajo policial comenzó con la recolección de información de los posibles autores y además lugares donde habrían sido comercializados dichos elementos.

El primer hecho investigado fue la denuncia Supuesto Robo ocurrido en septiembre durante la madrugada. Como resultado fue secuestrado un Televisor LED 32" PHILIPS.  

También trabajaron en la causa Supuesto Hurto hecho ocurrido el 20 de Octubre en el horario nocturno. Que de averiguaciones pudieron dar con el secuestro de una cartera de cuero negra con documentaciones varias.

Continuando la Investigación del Hurto de un depósito de agua que ocurrió días atrás durante la noche. Manejaban la información que el  bien fue vendido y llegaron hasta el domicilio que había adquirido donde en forma voluntaria hizo entrega de un tanque plástico para agua 1.100 litros con capacidad.

En  calle moreno sobre la cuadra del 1200 el personal de Investigaciones tenía conocimiento que un can de raza habría sido comercializado. Consultado al propietario de la finca un hombre de 25 años adujo que compro un Pitbull a un masculino. Luego de brindar características del sujeto. Seguidamente hizo entrega en forma voluntaria del animal.

En todos estos hechos estarían sindicados como autores dos masculinos, uno conocido como cucha y un menor. Que tras distintas averiguaciones  llegaron al Barrio José Hernández donde fue localizado un menor de 17 años  y conforme dispuso el Fiscal Investigación Penal N° 3  de Villa Angela el menor fue notificado de su alojamiento en las causas de Hurto y otra por Robo.                

Otra causa investigada

Se trata de un  Robo con Arma  que damnifica a un chico de  9 años que el 26 de Octubre en el barrio Instituto dos sujetos en motocicleta y con un cuchillo le sustraen un telefono celular.

Tras los distintos aportes de personas que colaboran con la justicia dieron con uno de los sindicados autores en el barrio Sargento Cabral y en su poder incautaron un cuchillo y una motocicleta Appia de 110 cilindradas.

Una vez en la dependencia policial el demorado un joven de 21 años fue notificado de la aprehensión en la causa Supuesto Robo con Arma con intervención de la Fiscalía Investigación Penal N° 3.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios