TURISMO

31 de octubre de 2016

“Pequeños Turistas Chaqueños”: Alumnos de la Promo-2016 de la E.E.P N°82 Disfrutaran de su Viaje de Egresados en Isla del Cerrito

66 alumnos y 8 docentes de las 4 secciones de 7° Grado de la E.E.P N°82 “Alberto Larroque”, partieron rumbo a Isla del Cerrito. A través del Programa "Pequeños Turistas Chaqueños" que cuenta con la participación del Instituto de Turismo, Instituto de Cultura, Gobierno del Chaco, Lotería Chaqueña y la articulación de la Unidad Regional Sudoeste.

Previo a su partida,  el grupo de docentes a cargo de los alumnos, indicaron  que con mucha alegría y buenas expectativas, los alumnos de la “Promo-2016” de la Escuela N° 82, disfrutaran de su viaje de egresados en la Isla del Cerrito. Una excursión que surgió como una iniciativa propia por parte del grupo de docentes que con el objetivo de brindarles la posibilidad a los chicos de poder realizar un viaje y conocer otro lugar, se acercaron a la Unidad Regional Sudoeste. Donde felizmente y a través de las gestiones realizadas por el Coordinador, Aldo Almirón y las respuestas brindadas a través de los diferentes organismos del Estado Provincial, el viaje se pudo concretar.

Por lo que expresaron su agradecimiento al Gobierno Provincial y la URS que   hicieron todo lo posible, para poder brindarles esta nueva experiencia a los alumnos. Ya que en muchos casos, no conocen la Isla del Cerrito y es la primera vez que realizan un viaje. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios