• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020 y son las 16:31 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

1 de noviembre de 2016
DOS DEMORADOS POR ANDAR CON UNA MOTO ROBADA
Intervino personal de la División Investigaciones. Tras un seguimiento por varias cuadras lograron detener el paso de los dos jóvenes, uno de 18 y otro de 20. Se investiga si tuvieron participación en un ilícito ocurrido, minutos antes.

Dos jóvenes fueron demorados en la noche de ayer por efectivos de la División Investigaciones, luego de que estos huyeran de los efectivos y que posteriormente se estableciera que una de las motos en la que se movilizaban era robada.

Ayer, a las 21, al estar realizando recorridas por la ciudad, fueron informados que en el barrio 40 viviendas, una mujer requería presencia policial.

Rápidamente, los investigadores llegaron al domicilio indicado, entrevistándose con la damnificada, quien comento que al arribar a su domicilio, observo salir a dos sujetos desde el interior, constatando la faltante de un tubo de gas, un telefono celular y un monedero, manifestando que la puerta de su finca se hallaba violentada.

A continuación, el personal policial inicio un rastrillaje por la zona, contando con las descripciones de ambos masculinos y de las motos en las que se movilizaban, logrando a los pocos minutos en intersección de Lugones y Ruta Nacional N° 95, divisar a dos masculinos con características similares, los que al notar la presencia policial se dan a la fuga por varias calles, siendo seguidos de cerca por la prevención policial, hasta que logran demorarlos, siendo estos de 18 y 20 años, respectivamente.

Se procedió al secuestro de una moto marca Suzuki 125 cc., color rojo con negro y una marca Corven de 150 cc., color negra, de la que se estableció que poseía un pedido de secuestro en una causa por supuesto robo, siendo todo trasladado a la Comisaria Segunda por jurisdicción, continuándose con las tareas investigativas a fin de poder dar con los bienes sustraídos.-

 

Foto ilustrativa



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

38.3°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show

de 16.00 a 17.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lucho Valdez - Ya nos dieron el alta desde Salud Pública pero no vamos a salir como que si nada hubiera pasado, vamos a seguir siendo precavidos.
Katia Blanc – El año pasado pude concretar y atravesar la concejalía acompañando a Gustavo Martínez.
Dr. Ruiz Díaz - El impacto del virus depende de la cepa con la que nos encontremos y las patologías de base que tenga el individuo.
Gastón Lezcano – Sueño cumplido
Julio García – Candidato a Defensor del Pueblo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,99%

NO

13,74%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás que cancelar tus planes de reunión con tus familiares debido a circunstancias completamente fuera de tu control. Utiliza el tiempo extra para compartir un momento de cercanía con tu pareja. No dejes pasar la velada de largo. Utiliza el momento de descanso que tienes para procurar perfeccionar ciertas ideas que deambulan por tu mente.Sugerencia: No puedes vivir bajo la noción de que no necesitas a nadie más que a ti mismo. Debes entender que vives inmerso en una sociedad.

 

RadiosNet