Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 15:58 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

1 de noviembre de 2016
DOS DEMORADOS POR ANDAR CON UNA MOTO ROBADA
Intervino personal de la División Investigaciones. Tras un seguimiento por varias cuadras lograron detener el paso de los dos jóvenes, uno de 18 y otro de 20. Se investiga si tuvieron participación en un ilícito ocurrido, minutos antes.

Dos jóvenes fueron demorados en la noche de ayer por efectivos de la División Investigaciones, luego de que estos huyeran de los efectivos y que posteriormente se estableciera que una de las motos en la que se movilizaban era robada.

Ayer, a las 21, al estar realizando recorridas por la ciudad, fueron informados que en el barrio 40 viviendas, una mujer requería presencia policial.

Rápidamente, los investigadores llegaron al domicilio indicado, entrevistándose con la damnificada, quien comento que al arribar a su domicilio, observo salir a dos sujetos desde el interior, constatando la faltante de un tubo de gas, un telefono celular y un monedero, manifestando que la puerta de su finca se hallaba violentada.

A continuación, el personal policial inicio un rastrillaje por la zona, contando con las descripciones de ambos masculinos y de las motos en las que se movilizaban, logrando a los pocos minutos en intersección de Lugones y Ruta Nacional N° 95, divisar a dos masculinos con características similares, los que al notar la presencia policial se dan a la fuga por varias calles, siendo seguidos de cerca por la prevención policial, hasta que logran demorarlos, siendo estos de 18 y 20 años, respectivamente.

Se procedió al secuestro de una moto marca Suzuki 125 cc., color rojo con negro y una marca Corven de 150 cc., color negra, de la que se estableció que poseía un pedido de secuestro en una causa por supuesto robo, siendo todo trasladado a la Comisaria Segunda por jurisdicción, continuándose con las tareas investigativas a fin de poder dar con los bienes sustraídos.-

 

Foto ilustrativa



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

25.7°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.08
64.08

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL FRENTE GREMIAL DOCENTE ADVIERTE NO INICIO DE ACTIVIDADES SIN CLAUSULA GATILLO PAGA
El Frente Gremial Docente volvió a advertir al Gobierno sobre el no inicio de clases
EDUCACIÓN REGULARIZARÁ DEUDAS CON LAS UNIDADES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE GESTIÓN PRIVADA
DESBARATAN CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES CON RESULTADO EXITOSO
Peppo, de nuevo en la arena política: pide una campaña de afiliación de cara a las internas del PJ
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 

RadiosNet