POLICIALES

1 de noviembre de 2016

DOS DEMORADOS POR ANDAR CON UNA MOTO ROBADA

Intervino personal de la División Investigaciones. Tras un seguimiento por varias cuadras lograron detener el paso de los dos jóvenes, uno de 18 y otro de 20. Se investiga si tuvieron participación en un ilícito ocurrido, minutos antes.

Dos jóvenes fueron demorados en la noche de ayer por efectivos de la División Investigaciones, luego de que estos huyeran de los efectivos y que posteriormente se estableciera que una de las motos en la que se movilizaban era robada.

Ayer, a las 21, al estar realizando recorridas por la ciudad, fueron informados que en el barrio 40 viviendas, una mujer requería presencia policial.

Rápidamente, los investigadores llegaron al domicilio indicado, entrevistándose con la damnificada, quien comento que al arribar a su domicilio, observo salir a dos sujetos desde el interior, constatando la faltante de un tubo de gas, un telefono celular y un monedero, manifestando que la puerta de su finca se hallaba violentada.

A continuación, el personal policial inicio un rastrillaje por la zona, contando con las descripciones de ambos masculinos y de las motos en las que se movilizaban, logrando a los pocos minutos en intersección de Lugones y Ruta Nacional N° 95, divisar a dos masculinos con características similares, los que al notar la presencia policial se dan a la fuga por varias calles, siendo seguidos de cerca por la prevención policial, hasta que logran demorarlos, siendo estos de 18 y 20 años, respectivamente.

Se procedió al secuestro de una moto marca Suzuki 125 cc., color rojo con negro y una marca Corven de 150 cc., color negra, de la que se estableció que poseía un pedido de secuestro en una causa por supuesto robo, siendo todo trasladado a la Comisaria Segunda por jurisdicción, continuándose con las tareas investigativas a fin de poder dar con los bienes sustraídos.-

 

Foto ilustrativa

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios