• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020 y son las 17:05 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

2 de noviembre de 2016
LLEVABA ORINA HUMANA SIN HABILITACIONES NI MEDIDAS DE SEGURIDAD
El hecho ocurrió en acceso norte a la ciudad de Villa Angela. Detuvieron el paso de un camión quien viajaba desde Sáenz Peña hacia Villa Angela y luego a Buenos Aires.

Ayer por la tarde, efectivos de la Policia Caminera detuvieron a un camión el cual transportaba orina humana sin habilitación. El conductor fue notificado de la Infraccion.

 

Cerca de las 18.30, efectivos de Caminera Villa Angela que se encontraban realizando sus tareas de control en Acceso Norte a la Ciudad, constatan el paso de Camión Mercedes Benz modelo 710, color blanco, que viajaba desde Sáenz Peña con destino Villa Angela y luego Buenos Aires, guiado por un hombre de 29 años a quien se le consulta sobre la carga que llevaba manifestando que se trata de 1.150 litros de Orina Humana.

 

Por ello se le solicita las documentaciones, constatando que no poseía Habilitación, ni panel de Seguridad y Pictogramas, ni Remito, ni Ficha de Intervención. Por tal motivo, realizan la intervención del cargamento por tratarse de sustancia infecciosa, identificada con grado 6.2. Se aplica Resolución 195/97 - Ex Secretaría de Obras Públicas y Transporte quedando a cargo de ese organismo las instancias legales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

38.3°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show

de 16.00 a 17.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lucho Valdez - Ya nos dieron el alta desde Salud Pública pero no vamos a salir como que si nada hubiera pasado, vamos a seguir siendo precavidos.
Katia Blanc – El año pasado pude concretar y atravesar la concejalía acompañando a Gustavo Martínez.
Dr. Ruiz Díaz - El impacto del virus depende de la cepa con la que nos encontremos y las patologías de base que tenga el individuo.
Gastón Lezcano – Sueño cumplido
Julio García – Candidato a Defensor del Pueblo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,99%

NO

13,74%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Viejas costumbres comienzan a afectar el desarrollo de relaciones futuras. No te permitas revivir experiencias pasadas. Deberás renunciar a ciertas cosas para poder mantener tu relación a flote. No dudes en hacer estos sacrificios. Deberás renunciar a ciertos proyectos al darte cuenta de que no tiene futuro alguno. No te desanimes, replantéate tus metas.Sugerencia: Los sueños y las ambiciones representan el combustible que nos impulsa a vivir una vida completa y a valorar cada momento de ella.

 

RadiosNet