Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 14:40 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

2 de noviembre de 2016
LLEVABA ORINA HUMANA SIN HABILITACIONES NI MEDIDAS DE SEGURIDAD
El hecho ocurrió en acceso norte a la ciudad de Villa Angela. Detuvieron el paso de un camión quien viajaba desde Sáenz Peña hacia Villa Angela y luego a Buenos Aires.

Ayer por la tarde, efectivos de la Policia Caminera detuvieron a un camión el cual transportaba orina humana sin habilitación. El conductor fue notificado de la Infraccion.

 

Cerca de las 18.30, efectivos de Caminera Villa Angela que se encontraban realizando sus tareas de control en Acceso Norte a la Ciudad, constatan el paso de Camión Mercedes Benz modelo 710, color blanco, que viajaba desde Sáenz Peña con destino Villa Angela y luego Buenos Aires, guiado por un hombre de 29 años a quien se le consulta sobre la carga que llevaba manifestando que se trata de 1.150 litros de Orina Humana.

 

Por ello se le solicita las documentaciones, constatando que no poseía Habilitación, ni panel de Seguridad y Pictogramas, ni Remito, ni Ficha de Intervención. Por tal motivo, realizan la intervención del cargamento por tratarse de sustancia infecciosa, identificada con grado 6.2. Se aplica Resolución 195/97 - Ex Secretaría de Obras Públicas y Transporte quedando a cargo de ese organismo las instancias legales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

35.6°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show Weekend

de 13.00 a 17.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás iniciar cambios inmediatamente en casi todos los aspectos de tu vida. Cosas importantes están en la cuerda floja. La envidia y los malos deseos están invadiendo tu pareja, aleja a los terceros que se entrometen en tu vida privada. Empiezas a ver cómo el esfuerzo de noches sin dormir empieza a dar frutos. Esto te dará motivación para seguir adelante.Sugerencia: No fijes tus expectativas en alcanzar sólo éxito material. Lo más importante en la vida son los afectos y experiencias con nuestros seres queridos.

 

RadiosNet