Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 15:19 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

3 de noviembre de 2016
VILLA ANGELA BASQUET CONSIGUIÓ OTRA BUENA VICTORIA FRENTE A OTC
En la noche del miércoles Villa Angela Basket como local superó por 89 a 78 a Obera TC de Misiones y de esta manera es uno de los líderes de la zona norte. Al local le costó agarrarle la mano al juego, pero en el segundo tiempo pudo defender mejor y empezar a manejar el juego. Carter con 19 puntos y el juvenil Lipreri con 17 los goleadores del juego. El domingo La Villa recibe a Mitre de Tucumán.

Villa Angela Basket tuvo que trabajar mucho de local para superar a OTC quien manejaba el juego a su gusto en la primera mitad con diferencias que llegaron a los 10 puntos favorables a los misioneros, pero con buena defensa y corriendo la cancha el conjunto local pudo quedarse con el triunfo por 89 a 78.

Un primer cuarto donde le fue difícil llegar al aro al local, que había comenzado con un doble de Spalla, pero OTC pudo con Joseph sacar diferencias y pasar a ganar rápidamente por 9 (2-11), hasta que un buen momento de Carter pudo achicar diferencias para el local, pero no alcanzaba para que el celeste de Obera deje de mantener la ventaja en el juego y quedarse con el parcial por 15-27. El segundo cuarto comenzó bien para el local con Carter, Cequeira y Avalle convirtiendo para achicar a 2 la gran brecha (27-29), Gómez Quinteros convertía, pero el juvenil Lipreri en La Villa con 6 puntos seguidos ponía arriba al local por primera vez (31-29), de allí en más fue un juego de ida y vuelta, donde lo terminó ganando al segundo parcial la visita por 38-41 con un buen cierre de Gómez Quinteros.

El tercer parcial Angela cambió la forma defensiva, con un muy buen trabajo de Zago sobre el extranjero de la visita y esto sirvió para tomar confianza. Dos triples, uno de Cequeira y otro de Zago empezaban a darle el aire necesario para comandar en el parcial al local que terminó ganando el cuarto por la mínima diferencia de 61-60. El último cuarto parecía que Villa Angela podía dominarlo al partido, pero todo cambió primero al perder a Avalle por doble falta técnica y después a Zago por acumulación de faltas, y allí al perder dos hombres que venían haciendo un buen trabajo defensivo se acercó la visita, pero dos triples de Lipreri le dieron aire nuevamente a La Villa para empezar a cerrar el juego en forma favorable y poder ganarlo por 89 a 78.

Con este triunfo La Villa se acomoda parcialmente en lo más alto de la tabla de la zona norte junto a Hindú de Resistencia, y ahora ya debe pensar en los próximo compromisos de local, el domingo con Mitre de Tucumán y el próximo martes con Salta Basket.

SINTESIS.

VILLA ANGELA 89: Cequeira 12; Avale 16; Spalla 10; García 4; Carter 19 (Fi) Lipreri 17;   Zago 11; Rossi 0; Strack 0; Roumec 0; Bordón 0. Dt Ramella

OTC 78: Ludueña 2; Montes 22; Montero 10; Deck 7; Joseph 22 (Fi) Talpone 1, Gomez Quinteros 12,Veles 0; Luna 0. Dt Zurita

 

Fuente-Diego i.Gonzalez Prensa La villa basket



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

25.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.08
64.08

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL FRENTE GREMIAL DOCENTE ADVIERTE NO INICIO DE ACTIVIDADES SIN CLAUSULA GATILLO PAGA
El Frente Gremial Docente volvió a advertir al Gobierno sobre el no inicio de clases
EDUCACIÓN REGULARIZARÁ DEUDAS CON LAS UNIDADES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE GESTIÓN PRIVADA
DESBARATAN CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES CON RESULTADO EXITOSO
Peppo, de nuevo en la arena política: pide una campaña de afiliación de cara a las internas del PJ
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 

RadiosNet