ZONAL

4 de noviembre de 2016

Anselmo Salteño resaltó el avance de la Ciclovía para la Colonia El Pastoril que Beneficiará a dicha Comunidad

El referente de la comunidad de Colonia “El Pastoril”, destacó el gran avance de la obra de la ciclovíaque lleva adelante el Gobierno Provincial. Una obra que fue pensada para conectar a la comunidad del Pastoril con la ciudad de Villa Ángela de un modo más seguro, evitando así la circulación de motos y bicis dentro de la cinta asfáltica de la ruta 95.

En referencia a lo beneficiosa que resulta esta obra para los más de 2 mil habitantes de la Colonia “El Pastoril”, Anselmo Salteño manifestó su contento porque esto esalgo que hace rato veníamos pidiendo debido a los hechos que han acontecido en cercanías a la comunidad. “Estamos muy orgullosos de esta gestión que lleva adelante  el Ingeniero Domingo Peppo, y estamos contentos de ver obras que para nosotros es de mucha importancia”, resaltó.

Esta obra es una salida para la comunidad como así también para otras comunidades que se encuentran en esta zona, explicó. Al indicar que “la ciclovía, nos ayudará muchísimo para evitar problemas, ya que somos más de dos mil habitantes y así, impedir graves siniestros”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios