Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 13:04 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

4 de noviembre de 2016
Anselmo Salteño resaltó el avance de la Ciclovía para la Colonia El Pastoril que Beneficiará a dicha Comunidad
El referente de la comunidad de Colonia “El Pastoril”, destacó el gran avance de la obra de la ciclovíaque lleva adelante el Gobierno Provincial. Una obra que fue pensada para conectar a la comunidad del Pastoril con la ciudad de Villa Ángela de un modo más seguro, evitando así la circulación de motos y bicis dentro de la cinta asfáltica de la ruta 95.

En referencia a lo beneficiosa que resulta esta obra para los más de 2 mil habitantes de la Colonia “El Pastoril”, Anselmo Salteño manifestó su contento porque esto esalgo que hace rato veníamos pidiendo debido a los hechos que han acontecido en cercanías a la comunidad. “Estamos muy orgullosos de esta gestión que lleva adelante  el Ingeniero Domingo Peppo, y estamos contentos de ver obras que para nosotros es de mucha importancia”, resaltó.

Esta obra es una salida para la comunidad como así también para otras comunidades que se encuentran en esta zona, explicó. Al indicar que “la ciclovía, nos ayudará muchísimo para evitar problemas, ya que somos más de dos mil habitantes y así, impedir graves siniestros”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

22.2°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show Weekend

de 13.00 a 17.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL FRENTE GREMIAL DOCENTE ADVIERTE NO INICIO DE ACTIVIDADES SIN CLAUSULA GATILLO PAGA
El Frente Gremial Docente volvió a advertir al Gobierno sobre el no inicio de clases
EDUCACIÓN REGULARIZARÁ DEUDAS CON LAS UNIDADES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE GESTIÓN PRIVADA
DESBARATAN CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES CON RESULTADO EXITOSO
Peppo, de nuevo en la arena política: pide una campaña de afiliación de cara a las internas del PJ
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de lucidez mental excepcional, asimismo te será difícil concentrarte en tu trabajo debido a distracciones sentimentales. Utiliza las experiencias que has obtenido en relaciones previas para mejorar la convivencia con tu pareja actual. Evalúa cuidadosamente a tus rivales a nivel empresarial. No cometas el error de subestimarlos o confiarte prematuramente.Sugerencia: No todas las soluciones a los problemas que funcionaron anteriormente lo harán ahora. Siempre piensa detenidamente antes de actuar.

 

RadiosNet