LOCALES

4 de noviembre de 2016

“Superarse es Ganar”: Charla Motivacional Organizada por el “Weber y El Tropezón”

El “Tropezón” es una empresa que constantemente está realizando acciones de distinto tipo en nuestra ciudad, siempre en busca de ayudar a los que más lo necesitan, hoy tuvimos la grata visita de la Sra. Anna Liz Bendersky, que nos trajo una nueva propuesta.

Esta vez la empresa está al frente de la organización de una charla motivacional llamada “Superarse es Ganar”, dictada por un importante deportista de nuestro país, se trata del ultramaratonista Sebastián Armenault embajador deportivo de la marca, quien asegura haber comenzado su carrera como maratonista a los 41 años de edad.

La charla se realizará en día 7 de Noviembre, a la hora 20:00, en el local de Sportivo Español. La misma está bajo el sponsor de la firma Weber, quien constantemente realiza este tipo de acciones en todo el país y de la mano del “Tropezón” quien constantemente realiza acciones de tipo responsabilidad social empresaria, que busca ayudar a distintas instituciones, está vez es el caso de “Más Manitos” que tiene problemas de filtraciones en toda una pared, pero con la ayuda de el “Tropezón” y la firma Weber, se impermeabilizará toda esa pared con problemas.  

La charla es abierta para todo aquel que quiera ir, es libre y gratuita.

COMPARTIR:

Comentarios