Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 08:25 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

6 de noviembre de 2016
EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL RÁPIDO AVANCE DE LAS OBRAS
Adalberto Papp recorrió distintas obras que se están ejecutando en la ciudad con el aporte del gobierno provincial y nacional. Además, supervisó trabajos que se están realizando en distintos sectores de la comuna.

Lo acompañaron el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, el Director de Servicios Públicos y el Concejal Raúl Fernández

El intendente recorrió la obra de becheo para el posterior recapacado en Avenidas Juan B. Justo  y Alberdi, donde destaco el rápido avance de los trabajos. “Son muchas las obras que estamos haciendo, por lo tanto hay que valorar el trabajo del equipo del municipio y la ayuda del gobernador que nos fortalece, a pesar de la crisis económica nacional que afecta a la provincia y a nuestra ciudad, pero más allá de eso hemos realizado y vamos a seguir haciendo muchas obras en Villa Ángela. Pero también cumpliendo con lo fundamental que es pagar a los empleados municipales, que en este mes logramos abonarles el 1 de noviembre” indico Papp.

Luego del becheo correspondiente en las 6 cuadras de la Avenida Juan B. Justo y Alberdi, se realizará el escarificado, el sellado de grietas, para terminar con el recapacado de 7 cm que dejará la arteria en perfectas condiciones. Además, Papp mencionó que “tenemos un presupuesto de un millón y medio para bachear distintos sectores de la ciudad y vamos a seguir trabajando junto al gobierno provincial porque realmente el Ingeniero Domingo Peppo siente a Villa Ángela como propio y por eso hace todo lo que puede” dijo y continuó “también se está haciendo el Boulevard San Martín con aportes de Vialidad Nacional y junto a la provincia completamos toda la manzana de la Terminal de Ómnibus que también era un pedido histórico” destacó.

En lo referente a la Avenida Yrigoyen, el ejecutivo recordó que también “era un pedido histórico y se lo solicitamos al gobernador a meses de asumir y rápidamente comenzó a concretar la obra. Se va a hacer completamente nueva y va a tener un canal colector, así que después desde el municipio tendremos que hacer otros canales para evacuar toda el agua hacia los bajos” indicó.

 

Mejoras en la Quinta 10 y otros sectores de la ciudad

Por otra parte, el intendente Papp recorrió los trabajos que se están realizando en la denominada Quinta 10, ubicada en la intersección de Avenida Kenedy y Avenida Las Flores. “Cuando nosotros llegamos al gobierno municipal ese lugar tenía numerosos pedidos y reclamos, porque es una Quinta que se ocupó hace un par de años, pero no contaban con ningún servicio y había conflicto por los terrenos. Entonces comenzamos a trabajar con ellos, les hicimos 3 o 4 alcantarillas para que puedan salir sin problemas, además junto al Jefe de Sammep, Arquitecto Julio Benítez instalamos un Tanque de 15.000 litros para el barrio, rellenamos algunos terrenos que eran bajos, hicimos las calles y ahora limpiamos todo el sector por donde Secheep va a traer la extensión de la línea de energía, ya colocamos gran parte de los postes y tenemos el personal municipal a disposición de la empresa de energía para poder continuar con los trabajos para que antes de fin de año, ese lugar donde viven alrededor de 200 familias pueda tener conexión eléctrica y a partir de ahí vamos a comenzar a hacer las bajadas a cada domicilio” explicó Papp.

 

Arreglo de calles y crédito para ampliar el Parque Automotor del Municipio

Gustavo Ponce de León también señaló “estamos haciendo el cuneteo en distintos puntos de la ciudad, donde nunca se hizo. Hoy recorrimos el Barrio 25 viviendas y parte de calle España donde se había realizado en cuneteo meses atrás y ahora se está levantando la calle” explicó y añadió “Quiroz nos decía que se hicieron 26.000 mil metros de cuneteo y sabemos que nos falta, pero vamos a continuar porque es necesario. Por eso quiero felicitar al personal de Servicios Públicos porque hace maravilla con las pocas herramientas y el pequeño Parque Automotor que tiene el municipio. Yo se que para el año que viene hay un pedido de maquinaria importante para el intendente, así que a partir de eso vamos poder realizar más trabajos” informó.

En ese sentido, el concejal Raúl Fernández manifestó su apoyo a la gestión. “Nosotros desde el concejo vamos a acompañar en todo lo necesario para que a nuestra ciudad le vaya bien, sobre todo en el pedido del crédito para que el ejecutivo pueda adquirir maquinaria para mejorar el trabajo en todos los niveles. Hay muchas cosas más por hacer, no le ponemos palos en la rueda porque queremos ver cada día mejor a nuestra ciudad. Respecto a los préstamos que solicitará el municipio el año 2017, el concejal mencionó que “el intendente tiene un margen de hasta el 20% del presupuesto, que el año que viene rondará los $300 millones de pesos. Eso va con compromiso directo de la coparticipación”.

Por su parte, Eleodoro Quiróz también reconoció que hay calles en mal estado. “Nosotros sabemos muy bien cuál es la situación, pero como dijo Gustavo Ponce, solo tenemos una Motoniveladora en el municipio y no alcanza para hacer todos los trabajos que necesitamos. Ahora por ejemplo Obras Públicas está haciendo pavimento en el Barrio Independencia y por eso se nos complica hacer trabajos en otros sectores. Por eso solicitamos a Vialidad Provincial que nos preste una máquina para poder acelerar ese tema, pero además, hay una cuestión que escapa a nuestras posibilidades de resolver, la cantera Las Piedritas sigue sin funcionar, ahora nos dicen que dentro de unas semanas tendremos ripio en cantidad y el intendente Papp ya nos dio las órdenes de traer sin parar todo el ripio que se pueda para colocar en la mayor cantidad de calles de Villa Ángela. Y lo vamos a hacer, sabemos que hay lugares complicados, pero le pedimos paciencia al vecino, ya se irán acomodando las cosas y lograremos hacer los trabajos correspondientes” dijo.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.5°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Expreso

de 07.00 a 09.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
TRASLADABAN COCAÍNA EN UN COLECTIVO LARGA DISTANCIA
Se realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Operadores en Economía Social y Desarrollo Local en el IESVA
Ocho escuelas chaqueñas se destacaron en las olimpíadas nacionales , entre ellas la EET N 25 De Nuestra Ciudad
RESTITUYEN UNA MOTOCICLETA Y DEMORAN AL SUPUESTO AUTOR
María Fernanda Peñalver valoró el compromiso del Gobierno Provincial de acercar la atención especializada de la Salud en todo el Chaco
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 

RadiosNet