• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020 y son las 16:42 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

7 de noviembre de 2016
VILLA ANGELA BASKET CONSIGUIO OTRO SOLIDO TRIUNFO COMO LOCAL
EN la noche del domingo Villa Angela Basket superó como local a Asociación Mitre de Tucumán por 92 a 83 y de esta forma sigue invicto como local y se recuperó de aquella derrota ante los tucumanos semanas atrás. Avalle con 21 puntos el goleador de La Villa, y Brown con 25 para los tucumanos.

En una noche con mucho calor, que hace pensar en unas noches bravas de calor que se vendrán para el Chaco y en un estadio que volvió a tener un buen marco de público, Villa Angela Basket logró una muy buena victoria como local al superar por 92 a 83 a Asociación Mitre de Tucumán y de esta forma sigue invicto como local con tres triunfos en igual cantidad de presentaciones.

Un comienzo de juego donde la visita sacó ventajas, y dominaba el juego, con un buen arranque de los americanos para quedarse con el parcial por 21 a 17, luego con un buen trabajo defensivo, Villa Angela de la mano de Avalle pudo empezar a romper la defensa de Mitre para quedarse con el segundo cuarto por 42 a 39. EL tercer cuarto, con  la defensa a pleno, Villa Angela pudo empezar a abrir la cancha y con los triples de Avalle y García comenzar a encaminarse al triunfo llegando a sacar una máxima diferencia de 22 puntos, pero la cantidad de faltas que tenía Spalla (de enorme trabajo defensivo) obligaba al cambio y pudo con OSores la visita achicar la diferencia a 68-53 al finalizar el cuarto. El último parcial el local lo pudo manejar, y ocupando bien los espacios de la cancha logro varias anotaciones de tres puntos para cerrar con triunfo el juego por 92 a 83.

Villa Angela consiguió otra solida victoria, sabiendo que hay cosas para mejorar, pero con mucha inteligencia se pueden revertir los juegos. Ahora el martes recibe a Salta Basket en el último juego de la seguidilla de partidos de local, y después debe volver a salir a la ruta.

SSINTESIS

PARCIALES: 17-21/42-39/68-53/92-83

VILLA ANGELA 92: Cequeira 9; Avalle 21; Spalla 7; García 18; Carter 19 (Fi) Zago 4; Lipreri 6; Strack 9; Rossi 3; Gutiérrez 0, Roumec. Dt Ramella

MITRE 83: Toia 16; Gorostiaga 7; Osores 15; Parks 11; Brown 25 (Fi) Ortiz 5; Argarañas 2; Carrizo 0. Dt Albornoz

 

Fuente-Diego Gonzalez Prensa La villa basket



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

38.3°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show

de 16.00 a 17.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lucho Valdez - Ya nos dieron el alta desde Salud Pública pero no vamos a salir como que si nada hubiera pasado, vamos a seguir siendo precavidos.
Katia Blanc – El año pasado pude concretar y atravesar la concejalía acompañando a Gustavo Martínez.
Dr. Ruiz Díaz - El impacto del virus depende de la cepa con la que nos encontremos y las patologías de base que tenga el individuo.
Gastón Lezcano – Sueño cumplido
Julio García – Candidato a Defensor del Pueblo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,99%

NO

13,74%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada que iniciará de manera positiva con grandes satisfacciones en lo laboral, pero que se teñirá de gris hacia la noche. No es el día apropiado para iniciar ningún tipo de relación emocional. No fuerces situaciones de encuentro o terminarán mal. Pésimo día laboral. Tendrás la sensación de que el mundo conspira contigo. Procura no dejar los detalles de lado.Sugerencia: Existen ciertos factores de tu personalidad con los que simplemente tendrás que lidiar de por vida. No ocultes tu personalidad solo para encajar.

 

RadiosNet