Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 13:37 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

7 de noviembre de 2016
VILLA ANGELA BASKET CONSIGUIO OTRO SOLIDO TRIUNFO COMO LOCAL
EN la noche del domingo Villa Angela Basket superó como local a Asociación Mitre de Tucumán por 92 a 83 y de esta forma sigue invicto como local y se recuperó de aquella derrota ante los tucumanos semanas atrás. Avalle con 21 puntos el goleador de La Villa, y Brown con 25 para los tucumanos.

En una noche con mucho calor, que hace pensar en unas noches bravas de calor que se vendrán para el Chaco y en un estadio que volvió a tener un buen marco de público, Villa Angela Basket logró una muy buena victoria como local al superar por 92 a 83 a Asociación Mitre de Tucumán y de esta forma sigue invicto como local con tres triunfos en igual cantidad de presentaciones.

Un comienzo de juego donde la visita sacó ventajas, y dominaba el juego, con un buen arranque de los americanos para quedarse con el parcial por 21 a 17, luego con un buen trabajo defensivo, Villa Angela de la mano de Avalle pudo empezar a romper la defensa de Mitre para quedarse con el segundo cuarto por 42 a 39. EL tercer cuarto, con  la defensa a pleno, Villa Angela pudo empezar a abrir la cancha y con los triples de Avalle y García comenzar a encaminarse al triunfo llegando a sacar una máxima diferencia de 22 puntos, pero la cantidad de faltas que tenía Spalla (de enorme trabajo defensivo) obligaba al cambio y pudo con OSores la visita achicar la diferencia a 68-53 al finalizar el cuarto. El último parcial el local lo pudo manejar, y ocupando bien los espacios de la cancha logro varias anotaciones de tres puntos para cerrar con triunfo el juego por 92 a 83.

Villa Angela consiguió otra solida victoria, sabiendo que hay cosas para mejorar, pero con mucha inteligencia se pueden revertir los juegos. Ahora el martes recibe a Salta Basket en el último juego de la seguidilla de partidos de local, y después debe volver a salir a la ruta.

SSINTESIS

PARCIALES: 17-21/42-39/68-53/92-83

VILLA ANGELA 92: Cequeira 9; Avalle 21; Spalla 7; García 18; Carter 19 (Fi) Zago 4; Lipreri 6; Strack 9; Rossi 3; Gutiérrez 0, Roumec. Dt Ramella

MITRE 83: Toia 16; Gorostiaga 7; Osores 15; Parks 11; Brown 25 (Fi) Ortiz 5; Argarañas 2; Carrizo 0. Dt Albornoz

 

Fuente-Diego Gonzalez Prensa La villa basket



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

22.9°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show Weekend

de 13.00 a 17.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL FRENTE GREMIAL DOCENTE ADVIERTE NO INICIO DE ACTIVIDADES SIN CLAUSULA GATILLO PAGA
El Frente Gremial Docente volvió a advertir al Gobierno sobre el no inicio de clases
EDUCACIÓN REGULARIZARÁ DEUDAS CON LAS UNIDADES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE GESTIÓN PRIVADA
DESBARATAN CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES CON RESULTADO EXITOSO
Peppo, de nuevo en la arena política: pide una campaña de afiliación de cara a las internas del PJ
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te verás en una encrucijada laboral. Deberás decidir si tomar represalias por ciertas acciones contra ti o no. Piénsalo bien. Jornada formidable para entablar todo tipo de diálogos en pareja y desvanecer todo tipo de tabúes o inseguridades. Buenas nuevas se aproximan en tu dirección. Sacarás provecho de cada oportunidad que se te presente en lo laboral.Sugerencia: Los arrepentimientos son un gasto innecesario de energía. No importa cuanto lo quieras, eres incapaz de volver el tiempo atrás. Mira hacia adelante.

 

RadiosNet