POLICIALES

7 de noviembre de 2016

INVESTIGACIONES RECUPERA MOTOCICLETA CON PEDIDO DE SECUESTRO

Dicha motocicleta era conducida por un ciudadano de 19 años. No tenía la documentación respectiva. La Policía procedió al secuestro.

En el día de ayer, Personal de Investigaciones, tenía conocimiento a través de diferentes fuentes, que un joven se encontraba circulando por la Avenida Isla  Malvina en una motocicleta Honda  Wave robada.

 Minutos más tarde, los Efectivos se encontraban en circulación por dichos lugares y se logran interceptar con un sujeto entre Calle Sáenz Peña  y Avenida Trabajo. Personal entrevista a esta persona de 19 años solicitándole la documentación de dicho rodado, el cual adujo no poseerla. De esta forma se procedió a la incautación bajo Acta Respectiva y a la conducción del mismo.

Asimismo,  se determino que la  motocicleta tenia pedido de secuestro en una  causa por “supuesto Hurto”, denunciada como  sustraída el día anterior a la siesta, desde calle López y Planes intersección Berna.

Se dio intervención a la Fiscalía de Investigación N° 1 y dispuso que este joven sea notificado de su  aprehensión y que la motocicleta sea entregada al damnificado, previo reconocimiento y acreditación de propiedad. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios