Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 15:54 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

7 de noviembre de 2016
INVESTIGACIONES RECUPERA MOTOCICLETA CON PEDIDO DE SECUESTRO
Dicha motocicleta era conducida por un ciudadano de 19 años. No tenía la documentación respectiva. La Policía procedió al secuestro.

En el día de ayer, Personal de Investigaciones, tenía conocimiento a través de diferentes fuentes, que un joven se encontraba circulando por la Avenida Isla  Malvina en una motocicleta Honda  Wave robada.

 Minutos más tarde, los Efectivos se encontraban en circulación por dichos lugares y se logran interceptar con un sujeto entre Calle Sáenz Peña  y Avenida Trabajo. Personal entrevista a esta persona de 19 años solicitándole la documentación de dicho rodado, el cual adujo no poseerla. De esta forma se procedió a la incautación bajo Acta Respectiva y a la conducción del mismo.

Asimismo,  se determino que la  motocicleta tenia pedido de secuestro en una  causa por “supuesto Hurto”, denunciada como  sustraída el día anterior a la siesta, desde calle López y Planes intersección Berna.

Se dio intervención a la Fiscalía de Investigación N° 1 y dispuso que este joven sea notificado de su  aprehensión y que la motocicleta sea entregada al damnificado, previo reconocimiento y acreditación de propiedad. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

25.7°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.08
64.08

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL FRENTE GREMIAL DOCENTE ADVIERTE NO INICIO DE ACTIVIDADES SIN CLAUSULA GATILLO PAGA
El Frente Gremial Docente volvió a advertir al Gobierno sobre el no inicio de clases
EDUCACIÓN REGULARIZARÁ DEUDAS CON LAS UNIDADES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE GESTIÓN PRIVADA
DESBARATAN CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES CON RESULTADO EXITOSO
Peppo, de nuevo en la arena política: pide una campaña de afiliación de cara a las internas del PJ
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 

RadiosNet