• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020 y son las 16:24 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

9 de noviembre de 2016
ENRIQUE URIEN: AGASAJO A LOS EMPLEADOS MUNICIPALES EN SU DÍA
La Intendente Liliana del Carmen Pascua agradeció la presencia de cada uno de los trabajadores y funcionarios municipales. Informó sobre la situación económica del municipio y de la provincia y destacó que Enrique Urien ha cambiado gracias al esfuerzo de todos los trabajadores Municipales que día a día cumplen con sus funciones

La Municipalidad presta servicio y la comunidad nos devuelve con sus impuestos.-
Ademas destaco la labor de algunos empleados Municipales y dijo que aquí mas alla de ser empleados Municipales hay varios que trabajan con mucha vocación, me refiero a los que son chóferes que de madrugada y aveces hasta las doce de la noche recorren estos 20 km hasta Villa Angela para traer agua en los camiones para que a nadie le falte este liquido vital, ojala que dentro de poco podamos tener nuestra planta potabilizadora que tanto nos hace falta, seguiré golpeando puertas junto a mis funcionarios para lograr este gran sueño .
Como así también dijo la intendente es la primera vez en la Historia que se realiza este tipo de merecido agasajo a los empleados Municipales.-
Se que hay muchas cosas para hacer en mi pueblo, ahora hay que seguir luchando entre todos para salir adelante-yo no hago ningún tipo de distinción Política, raza o religión aquí somos todos iguales, las elecciones ya terminaron ahora todos juntos tenemos que luchar para que Enrique Urien Avance- Culmino la jefa comunal.-FELIZ DÍA EMPLEADOS MUNICIPALES.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

38.3°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show

de 16.00 a 17.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lucho Valdez - Ya nos dieron el alta desde Salud Pública pero no vamos a salir como que si nada hubiera pasado, vamos a seguir siendo precavidos.
Katia Blanc – El año pasado pude concretar y atravesar la concejalía acompañando a Gustavo Martínez.
Dr. Ruiz Díaz - El impacto del virus depende de la cepa con la que nos encontremos y las patologías de base que tenga el individuo.
Gastón Lezcano – Sueño cumplido
Julio García – Candidato a Defensor del Pueblo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,99%

NO

13,74%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás callar las ideas que rondarán continuamente tu mente, buscando ir a un mejor lugar de aquél en el que te encuentras. Deberás aprender a confiar tus problemas en tu pareja para que ella pueda ayudarte a enfrentarlos de una mejor manera. No lograrás cumplir las actividades que tenias planeadas para el día de hoy. Enfrentarás retrasos laborales.Sugerencia: El éxito no se puede lograr de la noche a la mañana. Necesitas de una gran cantidad de tiempo para madurar lo suficiente y así poder manejarlo.

 

RadiosNet