Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 03:45 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

9 de noviembre de 2016
ENRIQUE URIEN: AGASAJO A LOS EMPLEADOS MUNICIPALES EN SU DÍA
La Intendente Liliana del Carmen Pascua agradeció la presencia de cada uno de los trabajadores y funcionarios municipales. Informó sobre la situación económica del municipio y de la provincia y destacó que Enrique Urien ha cambiado gracias al esfuerzo de todos los trabajadores Municipales que día a día cumplen con sus funciones

La Municipalidad presta servicio y la comunidad nos devuelve con sus impuestos.-
Ademas destaco la labor de algunos empleados Municipales y dijo que aquí mas alla de ser empleados Municipales hay varios que trabajan con mucha vocación, me refiero a los que son chóferes que de madrugada y aveces hasta las doce de la noche recorren estos 20 km hasta Villa Angela para traer agua en los camiones para que a nadie le falte este liquido vital, ojala que dentro de poco podamos tener nuestra planta potabilizadora que tanto nos hace falta, seguiré golpeando puertas junto a mis funcionarios para lograr este gran sueño .
Como así también dijo la intendente es la primera vez en la Historia que se realiza este tipo de merecido agasajo a los empleados Municipales.-
Se que hay muchas cosas para hacer en mi pueblo, ahora hay que seguir luchando entre todos para salir adelante-yo no hago ningún tipo de distinción Política, raza o religión aquí somos todos iguales, las elecciones ya terminaron ahora todos juntos tenemos que luchar para que Enrique Urien Avance- Culmino la jefa comunal.-FELIZ DÍA EMPLEADOS MUNICIPALES.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

25.9°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de éxitos en lo laboral y revelaciones en el ámbito afectivo. Especial para hacer introspección y autocríticas. Pasarás una jornada de buenos momentos con tu pareja. Esto servirá para mejorar la relación en gran manera. Te dará trabajo conseguir retomar tu ritmo laboral habitual luego de un largo período de inactividad. Ve paso a paso.Sugerencia: Siempre resulta difícil ser diferente a los demás. No pretendas renunciar a tu personalidad solo para agradarle a los que te rodean.

 

RadiosNet