• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 17:39 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

11 de noviembre de 2016
Roberto Saucedo “Se que Molesto a Muchos Viejos y Jóvenes Politicos “
La corriente política Martín Fierro, lleva un tiempo instalada en nuestra ciudad, y sobre ella se generaron algunas acusaciones que rondan en los comentarios de la ciudad, y ante la duda Radio Mick’s decidió invitar al referente de Villa Ángela Sr. Roberto Saucedo y tener la posibilidad de aclarar algunas dudas al respecto.

Durante la entrevista el referente de la Martín Fierro, aclaró que “todo lo que hacemos, lo hacemos a fuerza de pulmón”-, a su vez nos comentó que su función se aboca a los social, donación de ropa, calzados, pañales. En un momento de la charla, nuestro periodista Daniel “Mingo” Benítez pregunta a nuestro invitado de qué forma solventaban los gastos que generan llevar a delante las acciones que había mencionado, a lo que el Sr. Saucedo contestó que su corriente no recibe una partida presupuestaria y que la forma de llevar a delante esas acciones se debe a que los miembros que componen la cede Villa Ángela, reciben un programa emitido por la Martín Fierro y donde los chicos reciben una cierta cantidad de dinero, y mediante la firma de un acta  los miembros hacen un aporte de $200 y de este aporte se hace una caja chica para un fin común. Esta es la cuestión principal que genera cierta aspereza en la sociedad y que no es bien vista, pero el referente explica que es la única forma de llevar adelante sus acciones ya que no reciben ninguna ayuda del Estado, y que la corriente milita las 24 horas del día.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

22.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Que Sea Rock

de 17.00 a 19.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Virtualmente se tomo juramento a la Villangelense María Mercedes Pereyra
URIEN – ENTRE TODOS ES MAS FACIL
LLEGÓ COMBUSTIBLE DAPSA A VILLA ANGELA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,97%

NO

13,70%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,92%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,68%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No permitas que ciertas situaciones que deberás vivir en el día de hoy alteren tu acostumbrado aplomo y entereza. Caerás en cuenta de que no hay soluciones mágicas para pulir las dificultades en una relación. Iniciarás una nueva etapa. Te será imposible dejar pasar ciertas actitudes de tus pares laborales para contigo, asegúrate de mostrar tu desagrado.Sugerencia: No puedes permanecer toda tu vida ignorando los gritos que vienen de tu interior. Aprende a indulgir tus gustos personales de vez en cuando.

 

RadiosNet