Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 13:44 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

11 de noviembre de 2016
Roberto Saucedo “Se que Molesto a Muchos Viejos y Jóvenes Politicos “
La corriente política Martín Fierro, lleva un tiempo instalada en nuestra ciudad, y sobre ella se generaron algunas acusaciones que rondan en los comentarios de la ciudad, y ante la duda Radio Mick’s decidió invitar al referente de Villa Ángela Sr. Roberto Saucedo y tener la posibilidad de aclarar algunas dudas al respecto.

Durante la entrevista el referente de la Martín Fierro, aclaró que “todo lo que hacemos, lo hacemos a fuerza de pulmón”-, a su vez nos comentó que su función se aboca a los social, donación de ropa, calzados, pañales. En un momento de la charla, nuestro periodista Daniel “Mingo” Benítez pregunta a nuestro invitado de qué forma solventaban los gastos que generan llevar a delante las acciones que había mencionado, a lo que el Sr. Saucedo contestó que su corriente no recibe una partida presupuestaria y que la forma de llevar a delante esas acciones se debe a que los miembros que componen la cede Villa Ángela, reciben un programa emitido por la Martín Fierro y donde los chicos reciben una cierta cantidad de dinero, y mediante la firma de un acta  los miembros hacen un aporte de $200 y de este aporte se hace una caja chica para un fin común. Esta es la cuestión principal que genera cierta aspereza en la sociedad y que no es bien vista, pero el referente explica que es la única forma de llevar adelante sus acciones ya que no reciben ninguna ayuda del Estado, y que la corriente milita las 24 horas del día.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

32.6°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.84
62.84

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ocho escuelas chaqueñas se destacaron en las olimpíadas nacionales , entre ellas la EET N 25 De Nuestra Ciudad
Se realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Operadores en Economía Social y Desarrollo Local en el IESVA
RESTITUYEN UNA MOTOCICLETA Y DEMORAN AL SUPUESTO AUTOR
TRASLADABAN COCAÍNA EN UN COLECTIVO LARGA DISTANCIA
María Fernanda Peñalver valoró el compromiso del Gobierno Provincial de acercar la atención especializada de la Salud en todo el Chaco
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,08%

NO

13,56%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,94%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Debes entender que la vida trasciende lo material y tangible. No dejes que esta te pase de largo como si nada. Buscarás llegar a la paz de tu hogar para descansar, pero solo encontrarás conflictos. Trata de mantener la calma. Entrarás en serias discusiones con pares laborales que demostrarán no ser dignos de tu cariño y confianza.Sugerencia: No puedes obviar las necesidades de la personas que te rodean simplemente para procurar la satisfacción de las propias. Abre tu corazón.

 

RadiosNet