POLITICA

11 de noviembre de 2016

Aldo Almirón le Contesta a Raúl Fernández

Como era de esperarse las palabras del Concejal Raúl Fernández trajo repercusiones y mucho que hablar. En la entrevista que Radio Mick’s realizó al Dr. Fernández, este realizó una serie de fuertes acusaciones sobre el actual director de la Unidad Regional del Sudoeste Sr. Aldo Almirón.

El primer lugar donde esto implosión fueron las redes sociales, que hicieron notar los más variados comentarios, tanto reafirmando las palabras del Concejal como desmintiendo las mismas.

Pero el Sr. Aldo Almirón, no se quedó de brazos cruzados y salió a contestar todas las acusaciones que el Dr. Fernández realizó, y lo hizo en el programa de Radio Mick’s donde mantuvimos una larga charla con él. En la charla lo primero que expresó el Director de la Unidad Regional es que -“A esta altura ya no me pueden sorprender las palabras del Concejal Fernández, lamentablemente ya nosotros lo tomamos así, ya muy poca gente le da trascendencia a lo que diga, hoy por la mañana hablaba con gente al partido que él pertenece y me decían que tenía que estar contento porque sumábamos más de lo que restábamos cuando él habla”-. Además agrego que en el transcurso de los días al Dr. Fernández le llegará una carta documento ofreciéndole a que realice la correspondiente denuncia por los hechos que narró en la entrevista ofrecida el día 8 de Noviembre en Radio Mick’s, con respecto a  este tema el Sr. Almirón agrego que “Con esto Fernández le hace mal a la política, porque la gente espera otra cosa de la política”.

Además desmintió cualquier tipo de enriquecimiento ilícito y le pidió al Dr. Fernández que me muestre dónde está la flota de autos y las casas así hago uso de esas cosas”, refiriéndose a lo dicho por el Concejal el día anterior. Con respecto a la acusación de que la Unidad Regional se toma atribuciones que le corresponden al Municipio, Almirón pidió que mostraran que aspecto Municipal fue absorbido por ésta entidad, y desmintió el hecho rotundamente.

COMPARTIR:

Comentarios