POLITICA

11 de noviembre de 2016

Dr. Raúl Fernández – Sin pelos en la Lengua

Las reuniones del Concejo Municipal de nuestra ciudad, siempre dan algo que hablar, y que mejor para contarnos que uno de sus actuales miembros, como los es el Dr. Raúl Fernández quien visitó los estudios de Radio Mick’s, y como es de costumbre hablo de todo y de todos sin pelos en la lengua como es su costumbre.

Lo primero que resalto el Concejal Fernández de la última sesión que se realizó, fue sobre el tema referido a algunos bienes patrimoniales de la Municipalidad, que debido a su longevidad representan un gasto y no tienen una función útil, cuestión por la cual se ha decidido darlos de baja y venderlos como metales en desuso a una chatarrería de nuestra localidad y tratar de conseguir el mejor precio de venta. Los elementos que se pretenden vender son por ejemplo un camión Dodge modelo 1985, otro de modelo 1977, en fin los patrimonios que pretenden venderse llegan a la suma de 40 bienes. Además nos comentó que el tema de Presupuestos que debe tratar el Concejo, se prorrogó para el día 23 de Noviembre donde se le dará tratamiento.

En un momento de la charla el Dr. Fernández expresó que las cosas que vienen de provincia no pasan por manos del Intendente y que sí lo hacen por la Unidad Regional del Sudoeste de nuestra ciudad, “lo único que hace es poner trabas al municipio local y sabemos que no fue elegido por el pueblo…está ocupando funciones que no le competen” expresó Fernández. Además habló que el director de la Unidad Regional, “Embarra la cancha, el impresentable de siempre de la Unidad, se atribuye muchas cosas que no le corresponden, el pueblo no lo eligió a él para que gobierne, él vino acá a enfrentarse al municipio, esto nada bien le hace a la ciudad”. Además denunció que el director de la unidad posee un enriquecimiento fuera de lo común y que eso era una cuestión muy rara que debía ser investigada.

COMPARTIR:

Comentarios