POLICIALES

11 de noviembre de 2016

VENDIERON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS Y LA POLICÍA LOS RECUPERÓ

Se trata de dos motocicletas, un televisor y una cámara de fotos digital. Los tenían dos vecinos que habían comprado “de buena fe”. Intervino la División Investigaciones.

Personal de la División Investigaciones de Villa Ángela recuperó elementos sustraídos tras dialogar con vecinos que lo habían adquirido de “buena fe”. Las averiguaciones dieron sus frutos y ayudaron a varias causas pendientes.              

El jueves por la mañana, los efectivos de Investigaciones Villa Ángela tomaron conocimiento por fuentes fidedignas sobre elementos sustraídos. Supieron que habían sido comercializados a varios vecinos de la localidad.              

Ante ello, los empleados policiales supieron de tres vecinos que habían adquiridos esos elementos. Fueron hasta el primer domicilio, donde dialogaron con un muchacho de 24 años a quien le comentaron de la situación. Finalmente, terminó entregando una motocicleta Gilera Smash tunning de color negro y una cámara digital de 14 mega pixeles marca kodak.              

Luego se dirigieron hasta la segunda vivienda del barrio Aipo, donde se entrevistaron con un hombre de 31 años, a quien también le explicaron el motivo. Posteriormente, entregó voluntariamente una motocicleta marca Corven de color azul y un televisor de 21 pulgadas marca Philco.              

Tras averiguaciones, se supo que el televisor y la cámara digital eran buscados por una causa de "Supuesto Hurto". La motocicleta Gilera Smash tenía una causa por supuesto hurto. El restante rodado fue secuestrado en carácter de impostergable, para averiguación de procedencia y propiedad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios