Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 14:37 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

11 de noviembre de 2016
VENDIERON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS Y LA POLICÍA LOS RECUPERÓ
Se trata de dos motocicletas, un televisor y una cámara de fotos digital. Los tenían dos vecinos que habían comprado “de buena fe”. Intervino la División Investigaciones.

Personal de la División Investigaciones de Villa Ángela recuperó elementos sustraídos tras dialogar con vecinos que lo habían adquirido de “buena fe”. Las averiguaciones dieron sus frutos y ayudaron a varias causas pendientes.              

El jueves por la mañana, los efectivos de Investigaciones Villa Ángela tomaron conocimiento por fuentes fidedignas sobre elementos sustraídos. Supieron que habían sido comercializados a varios vecinos de la localidad.              

Ante ello, los empleados policiales supieron de tres vecinos que habían adquiridos esos elementos. Fueron hasta el primer domicilio, donde dialogaron con un muchacho de 24 años a quien le comentaron de la situación. Finalmente, terminó entregando una motocicleta Gilera Smash tunning de color negro y una cámara digital de 14 mega pixeles marca kodak.              

Luego se dirigieron hasta la segunda vivienda del barrio Aipo, donde se entrevistaron con un hombre de 31 años, a quien también le explicaron el motivo. Posteriormente, entregó voluntariamente una motocicleta marca Corven de color azul y un televisor de 21 pulgadas marca Philco.              

Tras averiguaciones, se supo que el televisor y la cámara digital eran buscados por una causa de "Supuesto Hurto". La motocicleta Gilera Smash tenía una causa por supuesto hurto. El restante rodado fue secuestrado en carácter de impostergable, para averiguación de procedencia y propiedad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

35.6°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show Weekend

de 13.00 a 17.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Sufrirás el desgarro de la indiferencia y los prejuicios en piel propia en el día de hoy. Muéstrate, no te dejes apabullar. Hoy finalmente lograrás llegar a un acuerdo con tu pareja de alto el fuego. Procura suavizar un poco la situación. Deberás usar la estrategia si quieres superar a aquellos que te aventajan en tiempo en la empresa. Usa tu intelecto al máximo.Sugerencia: Recuerda el dicho dime con quien andas y te diré quien eres. Deberás ser más selectivo con las amistades que eliges o serás dejado de lado.

 

RadiosNet