• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 20:28 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

15 de noviembre de 2016
FUE A VERIFICAR SU VEHÍCULO Y RESULTÓ ESTAR ADULTERADO
El hecho se produjo en la Planta Verificadora N° 6 de nuestra ciudad. El ocupante quería realizar el formulario de transferencia.

Un ciudadano de 38 años de edad llevó su automóvil a la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial Villa Ángela, sito Av. 25 de Mayo N° 375. Se trataba de un Renault Clio II, tricuerpo, color gris, para efectuar la verificación y confección del formulario N° 12 para transferencia.

Una vez revisado, se constató que la numeración del motor se hallaba “adulterada por rebaje y reimpresión con cuños no originales de fábrica”.  

Se comunicó lo sucedido al Señor Fiscal Nro. 3, en Turno, Dr. Sergio Ríos, quien dispuso el secuestro del vehículo y documentación con la que se pretendía justificar su procedencia; se le notifique libertad al conductor, supeditándolo a ulterior resolución de la causa; y que las actuaciones originadas y efectos secuestrados sean remitidos a la Comisaría Primera de Villa Ángela, por razones de jurisdicción, a los fines proseguir las diligencias de rigor.-12-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

26°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Expreso

de 20.00 a 21.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Volverás a escuchar quejas por parte de tu pareja debido a la falta de tiempo que pasas en el hogar. Presta más atención. Finalmente encontrarás una pareja que te dará el espacio que necesitas para expresarte y realizarte personalmente. Tus comentarios generaran una gran controversia en tu ambiente laboral. Se más cuidadoso con tus palabras.Sugerencia: Busca superar los malos tragos de la vida recurriendo a aquellas personas que siempre estarán dispuestas a darte una mano ante la necesidad.

 

RadiosNet