POLICIALES

15 de noviembre de 2016

FUE A VERIFICAR SU VEHÍCULO Y RESULTÓ ESTAR ADULTERADO

El hecho se produjo en la Planta Verificadora N° 6 de nuestra ciudad. El ocupante quería realizar el formulario de transferencia.

Un ciudadano de 38 años de edad llevó su automóvil a la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial Villa Ángela, sito Av. 25 de Mayo N° 375. Se trataba de un Renault Clio II, tricuerpo, color gris, para efectuar la verificación y confección del formulario N° 12 para transferencia.

Una vez revisado, se constató que la numeración del motor se hallaba “adulterada por rebaje y reimpresión con cuños no originales de fábrica”.  

Se comunicó lo sucedido al Señor Fiscal Nro. 3, en Turno, Dr. Sergio Ríos, quien dispuso el secuestro del vehículo y documentación con la que se pretendía justificar su procedencia; se le notifique libertad al conductor, supeditándolo a ulterior resolución de la causa; y que las actuaciones originadas y efectos secuestrados sean remitidos a la Comisaría Primera de Villa Ángela, por razones de jurisdicción, a los fines proseguir las diligencias de rigor.-12-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios