DEPORTES

15 de noviembre de 2016

Apoyo del Gobierno Provincial para la realización de la Cena Anual de la AFOCH

el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, En representación del Gobierno Provincial, junto al Vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Jorge González, visitaron las instalaciones de la Asociación de Futbol del Oeste Chaqueño (A.F.O.CH) para anunciar la colaboración para la realización de la Cena Anual y la entrega de trofeos a los campeones de las diferentes categorías de dicha entidad.


Esta fiesta regional tendrá el apoyo del Gobierno de la Provincia del Chaco y estarán presentes los 19 clubes que integran la A.F.O.CH, como ser las localidades de Villa Ángela, Villa Berthet, San Bernardo, Du Graty, La Tigra y Santa Sylvina.

“La dirigencia nos planteó la posibilidad de volver a realizar esta fiesta, si bien los costos son elevados, queremos tratar de fortalecer estas cuestiones, trabajar hacia adelante en muchos otros temas, para que el año próximo sea de mucho protagonismo para el deporte”, dijo Aldo Almirón.

Por parte del Gobierno Provincial, se aportará 200 tarjetas para que sea repartida en partes iguales para cada uno de los clubes y el Instituto del Deporte Chaqueño colaborara con los trofeos, para que la fiesta tenga la coronación y premiación.

En ese mismo contexto, el Coordinador de la URS, anunció la posibilidad de realizar algún tipo de intervención y obra que beneficia a esto que tiene la necesidad de algún tipo de mantenimiento.

“Se reflotó la idea de realizar de nuevo la fiesta, mediante una reunión con el Vicepresidente del IDCH, Jorge González, este le transmitió al Coordinador de la URS y a su vez, Aldo le comunicó al Gobernador sobre esta posibilidad. Por eso tenemos que agradecer a cada uno de ellos, porque con los costos de hoy, es imposible hacer esta fiesta y queremos resaltar que nos apoyaron durante todo el año”, destacó Pablo Svetcoff, Presidente de A.F.O.CH. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios