DEPORTES

15 de noviembre de 2016

Educación y Deporte

Son las dos actividades que reúne Lautaro Gutiérrez, un joven de 16 años, oriundo de nuestra ciudad, que actualmente integra el panel de Villa Ángela Basquet en el Torneo Nacional de Ascenso, ya que debutó en la segunda categoría de basquetbol, el día 6 de noviembre en el partido que el equipo local enfrentó a Mitre de Tucumán.

Pero ésta actividad deportiva no se vé opacada, por ser alumno del 4° 1° de la Escuela de Nivel Secundario N°24 “Nélida Salom de Franchini” (Ex Colegio Nacional), donde cursa sus estudios secundarios y resultó ser elegido, conjuntamente con otros alumnos de la ciudad, para el Encuentro Provincial del Parlamento Juvenil del Mercosur del Chaco 2016, que se celebra los días 14 y 15 de noviembre de 2016 en la ciudad de Resistencia, capital de la provincia y al Encuentro Nacional del Parlamento Juvenil del Mercosur los días 16, 17 y 18 de noviembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C.A.B.A).

El día 15 del corriente año, el Sr. Gobernador de la Provincia del Chaco, Ing. Oscar Domingo Peppo despedirá a la Delegación Chaqueña, que se dirigirá a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se desarrollará el encuentro nacional, con diferentes talleres de estudio y debates, culminando dicho encuentro con los representantes de todas las provincias argentinas en un debate nacional a realizarse en el recinto de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en el Congreso Nacional.

COMPARTIR:

Comentarios