• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 20:53 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

16 de noviembre de 2016
Talleres Gratuitos para Docentes a cargo de la Profesora y Escritora Liliana Waidler
En conferencia de prensa y previo a la realización del taller con docentes y directivos de nivel inicial. El Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, junto al Director de la Regional Educativa I, Lic. Daniel Lucero y la Supervisora de Nivel Inicial, Sandra Remuiñán presentaron a la Profesora y Escritora, Liliana Waidler.

La cual estará brindando una serie de talleres en la zona, sobre lengua oral y escrita- ESI-El Albur de Figuritas, contando con el apoyo del Gobierno Provincial.

El Coordinador de la URS, Aldo Almirón, al brindar la bienvenida a las autoridades de educación y a la profesora, Liliana Widler, destacó este ciclo de talleres de formación gratuita para el sector docente en sus diferentes niveles, a los fines de poder potenciar el uso de diferentes herramientas y temáticas que permitan ir mejorando la calidad educativa.  

En este contexto, resaltó el nivel de calidad de la profesora, escritora e investigadora Liliana Widler que estará visitando nuestra ciudad, hasta el día viernes,  a raíz de su fuerte compromiso con la educación. Lo cual puede, desde su experiencia fortalecer los trabajos, siendo un rol fundamental para poder pensar en una educación de calidad.

“Actualmente, estamos en un tiempo, donde la educación del Chaco, está apuntando a lograr el compromiso. Y por ello, el Gobierno Provincial, día a día lo reafirma desde las herramientas que tiene a su alcance para poder brindarles toda su ayuda a los docentes chaqueños”, manifestó.

Por su parte, el Lic. Daniel Lucero, expresó su agradecimiento a la Prof. Liliana Waidler, por elegir, la ciudad de Villa Ángela para volcar sus conocimientos a través de los diferentes talleres que se van a dictar en las diferentes instituciones educativas de formación docente de la Región Educativa I. Al tiempo de llevar adelante su trabajo de investigación con algunos jardines de infantes de nuestra ciudad.

 A su turno, Liliana Waidler indicó que los talleres de capacitación, surgieron como proyecto dentro de las mismas aulas de la escuela pública, dentro de contextos vulnerables y de muy bajos recursos, no le quitaron a los grupos, la posibilidad de lograr los objetivos propuestos de aprender contenidos del nivel que se han logrado expresar en diferentes textos, hoy convertidos en libros de los cuales, ella es la autora y en otros, coautora.

“Soy simplemente una maestra con sueños y que nunca dejó de soñar, ni de tener ganas de crear, desde la premisa diaria de que todos los días, debemos tener la oportunidad de hacer algo diferente”, indicó Liliana al presentarse a la comunidad de Villa Ángela y la zona.

Agenda de Talleres:

Martes 19,00 horas: taller con alumnos y docentes del profesorado de Nivel Inicial del Instituto de Educación Superior Villa Ángela.

Miércoles 18,00 horas: taller con alumnos del profesorado de Nivel Inicial que funciona en Coronel Du Graty, y docentes de la zona.

Miércoles 20,00 horas: taller con alumnos del profesorado de Nivel Inicial del I.E.S de Santa Sylvina y docentes de la zona.

Jueves 18,00 horas: taller con alumnos del Profesorado de Nivel Inicial del I.E.S de San Bernardo y Docentes de la zona.

Jueves 20,00 horas: taller con los alumnos del Profesorado de nivel Inicial del I.E.S de la Clotilde y docentes de la zona.

Viernes 9,00 horas: taller con alumnos del profesorado Intercultural Bilingüe de Nivel Inicial y de Nivel Primario (C.E.S.B.I.M) de Colonia “El Pastoril”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

26°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Expreso

de 20.00 a 21.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás decidir entre dos propuestas. Si no estás convencido con ninguna, busca ayuda, pero hay una que sí vale la pena. Que la rutina no se apodere de tu relación. Lencería erótica o algún juguete sexual pueden poner pimienta en la pareja. La superación de los problemas económicos depende de tu constancia. Trabaja duro y parejo, es la única manera de triunfar.Sugerencia: Deja que la vida te sorprenda y no intentes apresurar el curso de los hechos. Tu ansiedad te está matando, aprende a controlarla.

 

RadiosNet