CULTURA

16 de noviembre de 2016

Silvio Kowalyszyn - De Nuestro Rock Al Guido Miranda

Jóvenes alumnos de la banda musical denominada Escuela de rock debutan este jueves en el escenario del Complejo Cultural Guido Miranda y darán vida a un sensacional concierto junto a covers de la discografía nacional.

La velada rockera comenzará a las 21 horas y las entradas generales tienen un costo de $50 ya se pueden adquirir en boletería del teatro.

Componen esta joven banda alumnos de los distintos talleres de música del Centro Cultural instalado en el Barrio Ítalo Argentino de la ciudad de Resistencia.

La Escuela de rock comenzó a trabajar en el año 2012 gracias al esfuerzo de sus mentores, Abel Ortigoza, director del Centro Cultural Ítalo y Silvio kowalyyszn, coordinador del ensamble rockero.

El proyecto que convoca a jóvenes y adolescentes cumplirá pronto 5 años de sueños y uno de estos se concretará este jueves con el concierto programado en el Guido Miranda. De esta manera los chicos y chicas junto a sus profesores siempre acompañando prometen brindar un show debut en el Guido simplemente inolvidable.

 

 

Fuente face complejo cultural guido miranda

COMPARTIR:

Comentarios