• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 21:00 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

16 de noviembre de 2016
Silvio Kowalyszyn - De Nuestro Rock Al Guido Miranda
Jóvenes alumnos de la banda musical denominada Escuela de rock debutan este jueves en el escenario del Complejo Cultural Guido Miranda y darán vida a un sensacional concierto junto a covers de la discografía nacional.

La velada rockera comenzará a las 21 horas y las entradas generales tienen un costo de $50 ya se pueden adquirir en boletería del teatro.

Componen esta joven banda alumnos de los distintos talleres de música del Centro Cultural instalado en el Barrio Ítalo Argentino de la ciudad de Resistencia.

La Escuela de rock comenzó a trabajar en el año 2012 gracias al esfuerzo de sus mentores, Abel Ortigoza, director del Centro Cultural Ítalo y Silvio kowalyyszn, coordinador del ensamble rockero.

El proyecto que convoca a jóvenes y adolescentes cumplirá pronto 5 años de sueños y uno de estos se concretará este jueves con el concierto programado en el Guido Miranda. De esta manera los chicos y chicas junto a sus profesores siempre acompañando prometen brindar un show debut en el Guido simplemente inolvidable.

 

 

Fuente face complejo cultural guido miranda



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

26°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Expreso

de 20.00 a 21.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy llegará la respuesta que estabas esperando. La ansiedad y el misterio llegaron a su fin, quédate tranquilo, todo saldrá bien. Te sientes querido por tu familia y por tu pareja. Estás atravesando una etapa plagada de felicidad, disfruta el momento. Si existen trabas en tus finanzas significa que hay algo que no has hecho bien. Revisa todo y encuentra la falla.Sugerencia: Mantén como lema una política de no violencia y trata siempre de llegar a acuerdos por vía diplomática. El diálogo es el mejor camino.

 

RadiosNet