• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 17:57 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

16 de noviembre de 2016
COMPRÓ UN ARMA DE FUEGO ROBADA PERO FUE APREHENDIDO
Un ciudadano denunció la sustracción de una pistola de su domicilio. Al localizar al presunto autor, ya la había vendido a un tercero. Tras tareas investigativas la policía logró recuperarla.

En fecha 09 del corriente, una persona denunció que, luego de salir breves instantes, regresó a su vivienda a las 06:00 y observó la faltante de un arma de fuego, deduciendo que desconocidos habrían ingresado a su casa pero sin ejercer violencia. Por consiguiente, dio aviso a la policía e intervino personal de la División Investigaciones Villa Ángela.

Habiéndose llevado a cabo la investigación pertinente, se logró determinar que el supuesto autor del hecho habría sido un vecino del damnificado, de 20 años de edad. Momentos después, se procedió a la aprehensión de esta persona, quien manifestó que ya habría comercializado el bien a otro masculino domiciliado en el Barrio Sargento Cabral de esa ciudad.

Abocados a la tarea de dar con el presunto poseedor, se supo mediante fuentes confiables y fidedignas que esta persona tendría intenciones de realizar un enfrentamiento para “saldar cuentas pendientes”, ocasión para la que manipularía la pistola robada. Por ello, efectivos de la División iniciaron la búsqueda del supuesto portador circulando por el barrio mencionado hasta que, a hora 19:30, divisaron al referido en compañía de otros masculinos.

Al intentar detenerlo, el referido emprendió fuga corriendo varias cuadras por Avenida La Plata hasta perderse de vista. Durante su persecución, se observó que arrojó un elemento a una cuneta. Y al realizar la verificación, se constató que se trataba del arma sustraída al denunciante: una pistola calibre 9mm. semiautomática, pavonado negro, marca “Tanfoglio”. En consecuencia, se procedió a la incautación de la misma labrándose respectiva acta de secuestro en presencia de un testigo.

Asimismo, antes de terminar el día, se logró la individualización y aprehensión del fugado, resultando ser una persona de 25 años de edad, siendo alojada a disposición del fiscal interviniente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

25.5°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Que Sea Rock

de 17.00 a 19.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CUATRO PERSONAS FUERON DEMORADAS POR SUSTRAER UN TERNERO
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día muy complicado a nivel sentimental. Tus recientes acciones indiferentes te han llevado a una situación más que difícil. Que los recientes acontecimientos vividos a nivel emocional te sirvan como lección para regular tu comportamiento a futuro. Podrás desligarte tempranamente de tus responsabilidades laborales durante la jornada de hoy. Aprovecha el tiempo extra.Sugerencia: Debes aprender a cuidar de mejor manera a tu cuerpo. Jornada propicia para iniciar todo tipo de planes para dejar vicios que afecten la salud.

 

RadiosNet