POLICIALES

18 de noviembre de 2016

TAREAS INVESTIGATIVAS PERMITEN RECUPERAR UNA MOTO

El rodado fue incautado en un domicilio de la calle Fuerte Esperanza. Una menor fue demorada y luego puesta en libertad. Se busca al presunto autor del hecho, quien sería vecino de la joven.

Testimonios de fuentes fidedignas e investigaciones relevantes, llevadas a cabo por efectivos de la División Investigaciones Villa Ángela, permitieron que se recupere una motocicleta. Una menor fue conducida debido a que en poder de la misma se hallaron los bienes. Ahora se busca al presunto autor.

Personal de la División Investigaciones de Villa Ángela, se encontraba desde el principio de semana trabajando en un ilícito, caratulado como "Supuesto robo", en el cual personas extrañas habrían ingresado a una casa, en horas de la madrugada y previo forzar una ventana, sustrajeron desde el interior una motocicleta marca Imsa de 110 cilindradas de color roja con gris y un tubo de gas.

Es por ello, que iniciadas las investigaciones relacionadas al caso, lograron importantes testimonios  de fuentes confiables, quienes mencionaron a un sujeto como el supuesto autor del hecho, y que el rodado estaría en poder de una joven, vecina de este.

Siguiendo esta información, el personal policial se dirigió hacia el domicilio de la fémina mencionada, llegando a calle Fuerte Esperanza al 600 estimativamente, donde llevaron a cabo una vigilancia discreta sobre la casa. Luego de unos minutos observaron salir a una joven con una motocicleta de similares características a la buscada, por lo que se acercaron a esta y la demoraron, luego de informarle el motivo de la presencia policial.

Posteriormente inspeccionaron el motovehiculo y constataron que se trataba del bien sustraído, siendo llevado junto a la adolescente de 16 años a la unidad actuante a los fines legales.

Más tarde, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, se hizo entrega de la joven a sus progenitores, continuándose con las investigaciones a fin de dar con la captura del presunto autor. En tanto el rodado fue entregado a su dueño y se busca recuperar una garrafa que también habían sustraído.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios