POLITICA

22 de noviembre de 2016

Domingo Peppo visitó las obras de construcción de la pileta olímpica en el predio de la U.E.P N° 61 y la Iglesia Las Buenas Nuevas

Tal como lo destacó el mandatario provincial, este tipo de escuela es un modelo en toda la provincia por el desarrollo y el crecimiento que tiene. Además enmarcado también en una fecha importante ya que la institución trabaja en coordinación con la Iglesia Las Buenas Nuevas que está cumpliendo 50 años.

el Gobernador Domingo Peppo, junto a la Directora de la Fundación Chaco Solidario, Emilse Nanoff Penoff, el Subsecretario de Coordinación Institucional, Alcides Arguello, el Presidente de Fiduciaria del Norte S.A. Sergio Slanac, el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Alberto Almirón y el Intendente de Villa Ángela, recorrieron la obra de construcción de la pileta de natación olímpica que se llevan adelante en la U.E.P N°61 “Eben Ezer” de Villa Ángela y también visitaron la Iglesia Las Buenas Nuevas.

“Vinimos a comprometernos, a apoyar, a seguir colaborando para que pueda seguir creciendo. Este establecimiento es un poco el testimonio de lo que significa Villa Ángela” dijo Peppo. Así mismo manifestó que todas estas obras de infraestructura, en este caso, de tener una pileta olímpica de las dimensiones que tiene, son muy buenas para prácticas deportivas y otras series de acciones que se van a dar dentro del marco educativo y comunitario.

Por otra parte, Domingo Peppo saludo a todos y cada uno de los miembros de la Iglesia Las Buenas Nuevas en sus 50 años, a su Pastor Eliseo Buzian , al iniciador del proyecto de Iglesia, David Fuertes, que es un emblema de esta comunidad, por su constancia, su fe en su peregrinar, reforzando siempre esa comunión con Dios. “Para mí es un momento de alegría y regocijo poder venir a visitar la Iglesia y el emprendimiento, el crecimiento paulatino y con esfuerzo y sacrificio. Porque esta institución es un emporio y tiene un prestigio educativo hoy con propuestas terciarias y universitarias, marca el crecimiento que tuvo” dijo el Gobernador. Por parte del gobierno provincial siempre se pretende acompañar todo lo que es exitoso. Este proyecto es un complejo deportivo que no solo cuenta con pileta sino también con baños, vestuarios, cancha de futbol, y otros deportes.

A su momento, el representante legal de la U.E.P N°61 “Eben Ezer”, Guido Enrry Fuertes, agradeció al Gobernador Domingo Peppo por acercarse hasta las instalaciones y recalcó el compromiso del mismo de continuar ayudando a la institución.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

50° Aniversario Iglesia Las Buenas Nuevas - Aldo Almirón reafirmó el compromiso de apoyar las iniciativas que brinden contención a la comunidad

En la noche del sábado, el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón en representación del Gobierno Provincial participó de la Cena por los 50° Aniversario de la Iglesia Las Buenas Nuevas, en las instalaciones de la U.E.P N°61 “Eben Ezer” de la localidad de Villa Ángela.

Por su parte, Aldo Almirón recalcó el compromiso del Gobernador de apoyar este tipo de iniciativas cuando se vinculan los diferentes aspectos educativos, sociales y religiosos, para el fortalecimiento de la comunidad. Además, resaltó el rol de la Iglesia en relación a lo cristiano y el trabajo que desarrollan a nivel comunitario, porque la institución no solo tiene alumnos o ex alumnos que profesen dicha religión, sino que está abierta a la comunidad toda con un nivel de enseñanza de excelencia, que hoy debe ser uno de los mejores de Villa Ángela y del Chaco.

“En 50 años de historia cuando se ven los frutos al andar, realmente hay que resaltar que no se equivocaron en el trabajo que platearon y que hicieron. Una Iglesia maravillosa desde lo edilicio y también con un fuerte trabajo comunitario y obras como la escuela que refuerzan el mensaje de trabajar en conjunto, de tirar hacia adelante pensando que cualquier desafío es posible confiando principalmente en la sabiduría de los hombres pero por sobre todas las cosas la protección y la guía de Dios” dijo Almirón.

En relación a la visita del día sábado por la tarde, el Coordinador recalcó que desde la función pública, el Gobernador de la Provincia, simplemente suma un granito de arena, comprometiendo mas apoyo, cuestión que se viene realizando hace casi un año de gestión de Domingo Peppo. Por ese motivo se visitó la construcción de la pileta, donde la escuela está trabajando. “Y saber que siempre estará la mano extendida para que en conjunto podamos seguir acompañando este crecimiento que muestra la institución Eben Ezer y la Iglesia Las Buenas Nuevas permanentemente” Finalizó Aldo Almirón.  

COMPARTIR:

Comentarios