SALUD

22 de noviembre de 2016

El Sector de Enfermería del Hospital “Dr. Salvador Mazza” Celebró su día

Los enfermeros y enfermeras del hospital “Dr. Salvador Mazza” fueron homenajeados por el Gobierno de la Provincia del Chaco con la articulación de la Unidad Regional Sudoeste, por celebrarse en el país el 21 de Noviembre el Día Nacional de la Enfermera por iniciativa de Monseñor Miguel de Andrea, porque en esa misma fecha, del año 1935, se fundó la Federación de Asociaciones de Profesionales Católicas de Enfermería, que nombró como patrona a la Virgen de los Remedios, cuya festividad es en esta fecha.

Por su parte, dos de las enfermeras con mayor antigüedad en el nosocomio local, agradecieron el reconocimiento del Gobernador Domingo Peppo y a Aldo Almirón, ya que hace tiempo no tenían un gesto así con ellos. “Para nosotros es una gran alegría que ellos piensen en nosotros”. Cada sector se divide entre 12 a 14 enfermeros y se espera reacomodar cada personal para tener organizado el sector.

“Agradecemos la gran colaboración que tenemos de parte de nuestro Gobernador y de Aldo Almirón, que es nuestro conecte directo, estamos consiguiendo las cosas gracias a él que se preocupa por nosotros para poder lograr que el hospital salga adelante en todos los sentidos, tratamos de organizar como corresponde, como se hacía en los viejos tiempo de Salud Pública” Resaltaba Gladys.

Además remarcaron que se tiene que sacar el Hospital adelante porque hoy se tiene al Gobernador de Villa Ángela, “Para que en algún momento se tome conciencia que todo lo que hacemos es para el bien de la comunidad y los más necesitados que siempre están expuestos a venir al Hospital Salvador Mazza, por eso agradecemos al Gobernador y al Coordinador porque nos está escuchando en todos los sentidos” Finalizaron las enfermeras.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios