POLITICA

22 de noviembre de 2016

NUEVA SEDE DEL PJ EN VILLA ÁNGELA

El presidente del Consejo Provincial del PJ Domingo Peppo recorrió en la mañana del sábado las obras de la nueva sede del PJ de Villa Ángela. Acompañado por el titular de la junta local Adalberto Papp destacó los avances de la construcción, que se logra con el aporte de compañeros justicialistas.

Peppo comentó que la obra –ubicada en la intersección de las calles Alberdi y Lavalle- se ejecuta con financiamiento de la Fundación del PJ, del Consejo Provincial y de “muchos compañeros que colaboran en los materiales”.

Recordó que la posibilidad de que Villa Ángela cuente con una sede del PJ “era una deuda” que tuvo como intendente y titular de la junta local. “Ahora como presidente a nivel provincial estamos agilizando esta sede, con la definición de que cada localidad pueda contar con una casa partidaria”, expresó Peppo.

En este sentido, marcó el objetivo de afianzar la relación de los militantes con el Partido, desde la institucionalidad. “Esta sede tiene que ser formadora de cuadros políticos, y además un espacio en donde se pueda pensar y planificar estrategias para renovarnos como partido y salir a militar enarbolando nuestras doctrinas”, expresó Peppo.

COMPARTIR:

Comentarios