Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 14:38 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

22 de noviembre de 2016
NUEVA SEDE DEL PJ EN VILLA ÁNGELA
El presidente del Consejo Provincial del PJ Domingo Peppo recorrió en la mañana del sábado las obras de la nueva sede del PJ de Villa Ángela. Acompañado por el titular de la junta local Adalberto Papp destacó los avances de la construcción, que se logra con el aporte de compañeros justicialistas.

Peppo comentó que la obra –ubicada en la intersección de las calles Alberdi y Lavalle- se ejecuta con financiamiento de la Fundación del PJ, del Consejo Provincial y de “muchos compañeros que colaboran en los materiales”.

Recordó que la posibilidad de que Villa Ángela cuente con una sede del PJ “era una deuda” que tuvo como intendente y titular de la junta local. “Ahora como presidente a nivel provincial estamos agilizando esta sede, con la definición de que cada localidad pueda contar con una casa partidaria”, expresó Peppo.

En este sentido, marcó el objetivo de afianzar la relación de los militantes con el Partido, desde la institucionalidad. “Esta sede tiene que ser formadora de cuadros políticos, y además un espacio en donde se pueda pensar y planificar estrategias para renovarnos como partido y salir a militar enarbolando nuestras doctrinas”, expresó Peppo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

35.6°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show Weekend

de 13.00 a 17.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los limites. El perdón y la comprensión representan dos factores clave en una relación estable y saludable. Busca desarrollarlos. No cedas ante la presión. Parte importante de un buen cargo laboral es aprender a tratar con las crisis. No desesperes.Sugerencia: Te será difícil aceptar ciertas verdades respecto a tu personalidad aunque sepas que son ciertas. Aprender a escuchar es la clave para madurar.

 

RadiosNet