Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 01:02 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

22 de noviembre de 2016
NUEVA SEDE DEL PJ EN VILLA ÁNGELA
El presidente del Consejo Provincial del PJ Domingo Peppo recorrió en la mañana del sábado las obras de la nueva sede del PJ de Villa Ángela. Acompañado por el titular de la junta local Adalberto Papp destacó los avances de la construcción, que se logra con el aporte de compañeros justicialistas.

Peppo comentó que la obra –ubicada en la intersección de las calles Alberdi y Lavalle- se ejecuta con financiamiento de la Fundación del PJ, del Consejo Provincial y de “muchos compañeros que colaboran en los materiales”.

Recordó que la posibilidad de que Villa Ángela cuente con una sede del PJ “era una deuda” que tuvo como intendente y titular de la junta local. “Ahora como presidente a nivel provincial estamos agilizando esta sede, con la definición de que cada localidad pueda contar con una casa partidaria”, expresó Peppo.

En este sentido, marcó el objetivo de afianzar la relación de los militantes con el Partido, desde la institucionalidad. “Esta sede tiene que ser formadora de cuadros políticos, y además un espacio en donde se pueda pensar y planificar estrategias para renovarnos como partido y salir a militar enarbolando nuestras doctrinas”, expresó Peppo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

22.7°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ocho escuelas chaqueñas se destacaron en las olimpíadas nacionales , entre ellas la EET N 25 De Nuestra Ciudad
Se realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Operadores en Economía Social y Desarrollo Local en el IESVA
RESTITUYEN UNA MOTOCICLETA Y DEMORAN AL SUPUESTO AUTOR
María Fernanda Peñalver valoró el compromiso del Gobierno Provincial de acercar la atención especializada de la Salud en todo el Chaco
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,08%

NO

13,56%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,94%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Comenzarás la semana completamente ahogado en responsabilidades y obligaciones. No excedas tu ritmo demasiado. No dejes que tu pareja juegue con tu necesidad de afecto. Evalúa las prioridades de la relación y aclara que no lo tolerarás. Aprovecha la jornada de hoy, libre de responsabilidades para racionalizar mejor tus ideas para invertir capital.Sugerencia: Juntarás la entereza necesaria para ponerle punto final a una relación que desde hace mucho no te brinda satisfacciones o buenos momentos.

 

RadiosNet