• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020 y son las 12:54 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

22 de noviembre de 2016
Primer Casamiento Igualitario
En nuestra ciudad se realizará el primer casamiento igualitario, se trata de nuestros amigos Fabián Mindolacio y Mauro García, tras nueve años de relación, darán el Sí en el Registro Civil de nuestra ciudad el...

día 25 de Noviembre,  Este es un hecho muy importante y da cuenta del avance en nuestra sociedad, y como de apoco vamos dejando de lado los prejuicios sociales.

Para hablar un poco más de este hecho, trajimos a nuestros estudios al futuro esposo, Fabián Mindolacio, quien expresó que la idea surgió entre los dos, y después de mucho hablar se decidieron a casarse. Además nos dijo que no tuvo ningún inconveniente cuando fue a solicitar el pedido de casamiento en el Registro Civil, -“todos me trataron bien, todos me felicitaron”-. También agradeció a todas las personas que se acercaron a él para ayudarlo y darle su apoyo en este momento tan importante -“toda la gente me mostró su apoyo”-.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

34.5°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lucho Valdez - Ya nos dieron el alta desde Salud Pública pero no vamos a salir como que si nada hubiera pasado, vamos a seguir siendo precavidos.
Katia Blanc – El año pasado pude concretar y atravesar la concejalía acompañando a Gustavo Martínez.
Dr. Ruiz Díaz - El impacto del virus depende de la cepa con la que nos encontremos y las patologías de base que tenga el individuo.
Gastón Lezcano – Sueño cumplido
Julio García – Candidato a Defensor del Pueblo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,99%

NO

13,74%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás salir de estas actitudes que te llevan a pensar que el dinero caerá en tu regazo del cielo y sin sacrificios. Esfuérzate. Te será imposible concretar aquella cita romántica destinada para el día de hoy. Paciencia, busca reprogramarla. No seas hijo del rigor en lo laboral. Mantén tu trabajo al día sin necesidad de ordenes de tus superiores.Sugerencia: No entres en discusiones de las que no sabrás como salir. Hay veces que es preferible callar y parecer ignorante a hablar y confirmarlo.

 

RadiosNet