Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 00:59 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

22 de noviembre de 2016
Aldo Almirón Visito el Predio donde se Desarrolla el Proyecto Inmobiliario “Quintas del Norte”
El Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste,visitó el predio, ubicado sobre el acceso norte de Villa Ángela (a la vera de la ruta Nº95), donde el Arquitecto Alejandro Pajor, lleva a cabo el desarrollo del proyecto inmobiliario “Quintas del Norte”.

Lugar en el que cedió una extensión de superficie, al Gobierno Provincial para la futura construcción de un Jardín de Infantes y un Centro de Salud.

“Este es un proyecto inmobiliario privado, desarrollado por el Arq. Pajor, un reconocido profesional de Villa Ángela, que está apostando al permanente crecimiento de la ciudad”, indicó Aldo Almirón. Al comentar que el proyecto, fue presentado al Ing. Domingo Peppo, en su Gestión como Intendente de la ciudad.

Actualmente está en plena etapa de desarrollo, con el cerramiento del predio y bajo el concepto de quintas a partir de la unión de varias cuestiones que refieren al lugar donde está ubicado y el ambiente, entre otros. Sin embargo, ya tiene gran parte de su ocupación asignada y el Estado Provincial, tendrá un espacio asignado para poder invertir, pudiendo cubrir cuestiones que hacen a lo social como lo comunitario, en la realización de un Jardín de Infantes, además de otras acciones que aún se están  conversando.

 

Quintas del Norte, sin duda, es un proyecto que pretende fortalecer a Villa Ángela, en el sector inmobiliario con un concepto innovador, en cuanto a la experiencia y  que parte del Sector Privado, pero en conjunto con la intervención del Estado, gracias a la mirada que Domingo Peppo, tiene en colaborar, participar y desarrollar, se podrá fortalecer los proyectos de este tipo. Donde se destacan los servicios como agua, luz y accesibilidad, entre otros aspectos que hace de suma necesidad, la intervención del Estado.

Por su parte, el Arq. Alejandro Pajor, al agradecer el interés puesto de manifiesto, por el Coordinador de la URS, Aldo Almirón, en visitar en representación del Gobierno Provincial, el proyecto que lleva adelante. Destacó que “esta urbanización, se está desarrollando con mucho esfuerzo, basado en experiencias anteriores que se dieron  en diversas partes del país”.

Asimismo señaló que  la urbanización más allá de los loteos (terrenos de un total de mil metros cuadrados, con 20 metros de frente y 50 de fondo, en su mayoría y destinados exclusivamente a la construcción de viviendas), contará con el trazado de calles y avenidas. Dos plazas (una seca y otra compuesta por una laguna que ya está siendo realizada), tendrá un espacio destinado a un sector de compra y hotelería. Además se realizó la donación de un terreno, para que el Estado Provincial pueda ejecutar un jardín de infantes y un centro de salud, que serán muy útiles para la zona. De modo que es un proyecto combinado entre lo público y privado.

“Esta es una quinta de 10 hectáreas a la que se pretende urbanizar, generando condiciones de vida aceptable desde lo urbano con buena calidad”, resaltó el Arq. Pajor.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

22.7°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ocho escuelas chaqueñas se destacaron en las olimpíadas nacionales , entre ellas la EET N 25 De Nuestra Ciudad
Se realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Operadores en Economía Social y Desarrollo Local en el IESVA
RESTITUYEN UNA MOTOCICLETA Y DEMORAN AL SUPUESTO AUTOR
María Fernanda Peñalver valoró el compromiso del Gobierno Provincial de acercar la atención especializada de la Salud en todo el Chaco
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,08%

NO

13,56%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,94%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Comenzarás la semana completamente ahogado en responsabilidades y obligaciones. No excedas tu ritmo demasiado. No dejes que tu pareja juegue con tu necesidad de afecto. Evalúa las prioridades de la relación y aclara que no lo tolerarás. Aprovecha la jornada de hoy, libre de responsabilidades para racionalizar mejor tus ideas para invertir capital.Sugerencia: Juntarás la entereza necesaria para ponerle punto final a una relación que desde hace mucho no te brinda satisfacciones o buenos momentos.

 

RadiosNet