Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 01:06 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

23 de noviembre de 2016
Muñoz Marchesi y su 2017
Nuestro Piloto el 2017 estará corriendo en la Clase 3 del Turismo Nacional y tambien en el Súper TC2000, donde volverá a ser piloto de Peugeot en la estructura que comanda Ulises Armellini.

Matías Muñoz Marchesi ya tiene definido como será su 2017 en el automovilismo argentino. El piloto chaqueño volverá a la Clase 3 del Turismo Nacional junto con el equipo Kern Competición, mientras que en el Súper TC2000 estará regresando a Peugeot después de cuatro temporadas.

 

Con respecto a su vuelta al TN, el de Villa Ángela afirmó que "voy a estar corriendo con el equipo de Nicolás Kern en 2017 y la idea es hacer unas pruebas antes de fin de año. No corro en Viedma".

Sobre su regreso a la marca del León en Súper TC2000, Muñoz Marchesi indicó que"vuelvo a Peugeot junto a Ulises Armellini y ya tengo casi todo arreglado. Le agradezco su confianza".

 

Fuente=campeones.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

22.7°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ocho escuelas chaqueñas se destacaron en las olimpíadas nacionales , entre ellas la EET N 25 De Nuestra Ciudad
Se realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Operadores en Economía Social y Desarrollo Local en el IESVA
RESTITUYEN UNA MOTOCICLETA Y DEMORAN AL SUPUESTO AUTOR
María Fernanda Peñalver valoró el compromiso del Gobierno Provincial de acercar la atención especializada de la Salud en todo el Chaco
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,08%

NO

13,56%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,94%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Etapa complicada en la que estarás cuestionándote cada paso que das. Dale tiempo a la confianza para que regrese a ti. Deberás preguntarte si es que estas listo para afrontar una relación comprometida y a largo plazo antes de comprometerte. No te permitas flaquear estando tan cerca de la salida de esta etapa tan difícil a nivel económico. Mantente firme.Sugerencia: La mejor manera de mantenerte alejado de la tentación de viejos estigmas es evitando exponerte a ellos. No pongas tu voluntad a prueba.

 

RadiosNet