• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020 y son las 12:45 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

25 de noviembre de 2016
CARLOS RUBEN PIGNATA – ESTE PERSONAJE LE HACE MAL AL CARNAVAL
EN LA ULTIMA REUNIONDEL CONCEJO DE NUESTRA MUNICIPALIDAD, EL PRESIDENTE DE LA COMISION ORGANIZADORA DE LOS CARNAVALES 2017 ( DR CARLOS RUBEN PIGNATA ), SE LLEVO LA SORPRESA DE QUE POR UN CONCEJAL, NO ...

SE APROBO CAMBIAR LO QUE HABIA DECIDIDO EL INTENDENTE DE VILLA ANGELA, A TRAVES DE UNA RESOLUCION DONDE NO FIGURABA LA AUTORIZACION DE OCUPAR EL ESPACIO PUBLICO, LLAMESE “CORSODROMO”, PONIENDO COMO ESCUSAS QUE NO HAY SEGURIDAD , SEGURO, Y DEMAS CUESTIONES QUE SE LAS DECIDEN UNA SEMANA ANTES DEL INICIO DE NUESTROS CARNAVALES, TEMA QUE HACE  TIEMPO SE HACE DE LA MISMA FORMA Y NO VE EL POR QUE DE SU NEGATIVIDAD DE CAMBIAR EN LA RESOLUCION PARA HACERLO SIMPLEMENTE MAS FORMALY ENVIANDOLO A COMISION .

 

AMPLIAREMOS 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

34.5°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lucho Valdez - Ya nos dieron el alta desde Salud Pública pero no vamos a salir como que si nada hubiera pasado, vamos a seguir siendo precavidos.
Katia Blanc – El año pasado pude concretar y atravesar la concejalía acompañando a Gustavo Martínez.
Dr. Ruiz Díaz - El impacto del virus depende de la cepa con la que nos encontremos y las patologías de base que tenga el individuo.
Gastón Lezcano – Sueño cumplido
Julio García – Candidato a Defensor del Pueblo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,99%

NO

13,74%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás salir de estas actitudes que te llevan a pensar que el dinero caerá en tu regazo del cielo y sin sacrificios. Esfuérzate. Te será imposible concretar aquella cita romántica destinada para el día de hoy. Paciencia, busca reprogramarla. No seas hijo del rigor en lo laboral. Mantén tu trabajo al día sin necesidad de ordenes de tus superiores.Sugerencia: No entres en discusiones de las que no sabrás como salir. Hay veces que es preferible callar y parecer ignorante a hablar y confirmarlo.

 

RadiosNet