• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 20:34 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

25 de noviembre de 2016
Ya Dieron el Sí, Hoy Ganó el Amor: Primer Casamiento Igualitario
Hay un viejo refrán que dice “Pero el Amor es Más”, y hoy fuimos testigos que el amor pudo más que los prejuicios sociales y que ...

las antiguas tradiciones imponían que los casamientos sólo debían realizarse entre hombres y mujeres. Debemos aceptar que los tiempos han cambiado, y hoy nuestra ciudad festeja el primer casamiento igualitario de Fabián y Mauro, este evento histórico fue cubierto y transmitido en directo por Radio Mick’s.

El casamiento se realizó a las 11 horas en el registro civil de nuestra ciudad, con una masiva concurrencia de amigos y familiares que fueron a darles su apoyo a los novios. El padrino de bodas fue el Dr. Carlos Rubén Pignata, quien nos dijo que para él era un gran honor y agradecía a los novios la posibilidad de ser parte de este gran hecho.

Una vez que dieron el gran Sí, una gran cantidad de gente los esperó fuera del recinto y les arrojaron el clásico arroz con pétalos de rosas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

26°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Expreso

de 20.00 a 21.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Sentirás demasiadas presiones en el trabajo. Lo recomendable es que hoy te tomes todo con calma, o terminarás estresado. Los momentos que pases con tu pareja serán muy significativos. Ella querrá algo más serio pero tú no estás preparado. No abuses del trabajo para lograr hacer dinero a cualquier precio. Recuerda que antes que la riqueza está tu salud.Sugerencia: Sal de ostracismo y dedícate a conocer gente. Encontrarás personas carismáticas y amistosas, con intereses similares a los tuyos.

 

RadiosNet