Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 22:33 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 24.2º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

25 de noviembre de 2016

Avances de obras de tendido eléctrico en Quinta 10 y 5 de Villa Ángela

Ante un pedido del Gobernador Domingo Peppo, el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón junto a Juan Carlos Vaca, Gerente de la empresa SECHEEP Villa Ángela, recorrieron obras de tendido eléctrico que se están llevando a cabo en diferentes sectores de la ciudad. Tales como las realizadas en la Quinta 10 y 5.

Estas parcelas han tenido un desarrollo importante de diferentes familias y habían planteado la necesidad de contar con dicho servicio. En ese sentido, el Gobernador de la Provincia tomo la decisión de encarar esto en la quinta 10 donde ya está avanzada la obra y en la quinta 5 en la cual se tiene previsto trabajar la próxima semana.

Del mismo modo, hay sectores de la ciudad donde la empresa estatal está haciendo su intervención para dotar de servicio de energía eléctrica. “Esto representa una inversión muy importante del Gobierno Provincial a través de dicha empresa, por eso queríamos resaltar y destacar esta recorrida con la Gerencia de SECHEEP, que está desarrollando un trabajo muy importante en toda la zona Sudoeste y colaborando con obras que representa una intervención del Estado Provincial con presencia realmente muy importante. Y en este caso, el rol a destacar, es el trabajo de SECHEEP y la participación de las distintas áreas del Gobierno Provincial para articular esas acciones” destacó el Coordinador.

“Estamos cumpliendo un pedido del Gobernador Domingo Peppo, que tiene una mirada especial en Villa Ángela, por suerte estamos haciendo obras, otras hay que repotenciarlas y vamos a llegar para el verano con la mayoría de las obras concluidas” dijo el Gerente de SECHEEP Villa Ángela.

Así también, Carlos Vaca, añadió “les pedimos paciencia a los usuarios porque las obras se están haciendo y seguramente vamos a terminarlas”, en relación al estación estival que se acerca. Además agrego que la empresa cuenta con un vehículo que realiza recorrido por los distintos barrios en relación al alumbrado público.

Por último, ambos funcionarios, recorrieron el barrio de los empleados viales a los fines de ultimar detalles, que será inaugurado este próximo sábado por el Gobernador,Domingo Peppo.         

 

COMPARTIR:

Comentarios