Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 06:01 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

27 de noviembre de 2016
HORACIO REY: "LOS MEDIOS PÚBLICOS DEBEN SER PLURALES Y EL LUGAR DONDE SE EXPRESEN LAS MINORÍAS"
El secretario General de la Gobernación Horacio Rey participó junto al gobernador Domingo Peppo del 13° congreso Federal de la ...

Televisión Pública, oportunidad en la que destacó las acciones implementadas desde el gobierno provincial para fortalecer la televisión pública y la comunicación “como un bien social”. “Tenemos puesta la mirada en una concepción federal que implica inclusión de las minorías y la llegada a todo el territorio”, sostuvo en su discurso.

Junto al ministro de Medios y Contenidos Públicos Hernán Lombardi, el funcionario provincial bregó por “llevar adelante políticas de apertura hacia los medios públicos”. En este sentido, destacó el trabajo articulado con la empresa informática Ecom, a través de la cual está al aire Chaco tv y Radio Provincia.

“Desde el gobierno impulsamos un fuerte trabajo para generar contenidos que la sociedad demanda y para dar voces a sectores que muchas veces no son escuchados”, aseveró Horacio Rey. En tanto destacó los esfuerzos y decisión del gobierno provincial para recuperar Radio Chaco, luego de su quiebra  como medio privado para “pasarlo a un bien público al servicio de la gente”, manteniendo también los puesto laborales del sector.

Horacio Rey marcó la importancia de “dar espacio a todos los sectores”, garantizando desde el Estado también el desarrollo de producciones audiovisuales, que representen la identidad local y cultural. “Nuestro trabajo como gobierno es brindar apertura de contenidos y la televisión pública es el lugar para que la gente sea escuchada”, sostuvo.

Subrayó que “Desde esta nueva gestión promovemos el desarrollo de contenidos plurales, generando espacios en donde todas las voces puedan ser expresadas, y donde se comience a visualizar a los que no tienen voz y a los que no se ven”.

Resaltó así los avances que hubo en la materia en gobiernos anteriores: “En estos 8 años de gestión se trabajó ampliamente en garantizar la libertad de expresión y ese es el camino que estamos siguiente”. Aseguró que “aún es necesario continuar trabajando brindar las herramientas necesarias para ampliar el acceso a la información, incorporando mayor tecnología para garantizar cantidad y calidad”.

El secretario general remarcó el trabajo a seguir para los medios públicos lleguen a todos el territorio provincial e interpretar desde cada rincón del Chaco las diferentes realidades. “Como gobierno provincial y responsable de los medios públicos, entendemos a la comunicación es un bien social”, aseguró e insistió en que se trabaja en mejorar los contenidos para que sean plurales y todas las voces se expresen. “El Estado debe acompañar y difundir a las minorías y a los sectores que no son interesados por los medios privados, ese es el camino que estamos emprendiendo y la decisión política que tenemos para fortalecer los medios públicos”, concluyó.

 

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

10.9°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.99
60.99

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Localidad por localidad: así quedó el mapa de poder en las intendencias chaqueñas tras las elecciones
INTENTÓ COMPRAR VEHÍCULOS CON CHEQUES DE DUDOSA PROCEDENCIA
INVESTIGACIONES COMPLEJAS COMBATE AL DELITO EN TODA LA PROVINCIA - 5 DETENIDOS EN VILLA ANGELA
“Miss Mundo Argentina 2019” Judit Grnja agradeció el Apoyo recibido por la Comunidad y el Gobierno Provincial en esta Primera Etapa de la Competencia
Criatura de 11 Años de Edad Implicado en un Robo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,08%

NO

13,56%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,94%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No le pongas límites a tus pensamientos. Con una mente amplia y abierta, las ideas surgen mejor y en mayor cantidad. Tu pareja te planteará una pregunta que te descolocará. Piensa bien la respuesta antes de contestar, o quedarás expuesto. Debido a que has hecho grandes cambios para mejorar económicamente, verás los resultados de manera inmediata. Felicitaciones.Sugerencia: Deja las dudas y la incertidumbre para otro momento, ahora es tiempo de actuar de manera práctica y sin vacilaciones.

 

RadiosNet