• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 10 de agosto de 2020 y son las 19:39 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

29 de noviembre de 2016
RECUPERAN VARIOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DESDE UNA VIVIENDA
Habrían ingresado en un domicilio ubicado en calle Fuerte Esperanza y Chacabuco. Por el hecho dos jóvenes de 14 y 17 años fueron demorados. Los bienes recuperados fueron devueltos a su propietaria. Intervino personal de la Comisaría Primera local.

Efectivos de la Comisaría Primera de Villa Angela lograron demorar a dos personas, quienes habrían sustraído varios elementos desde un domicilio.

Alrededor de las 16, los agentes fueron alertados que en una vivienda ubicada en calle Fuerte Esperanza y Chacabucohabría ocurrido un ilícito.

De inmediato se dirigieron al lugar donde se entrevistaron con el damnificado, un hombre de 35 años, la cual manifestó que horas antes personas desconocidas habrían ingresado a su finca, previo forzar la puerta de acceso, sustrayendo un celular, una caja de herramientas, un DVD, una anafe, una balanza, una plancha para cabello, una cámara fotográfica y un parlante.

Con los datos aportados llevaron a cabo las correspondientes averiguaciones, logrando determinar que los elementos se encontrarían en un descampado en el barrio Escalada.

Por ello se dirigieron al barrio mencionado, logrando hallar la totalidad de los bienes sustraídos, asimismo procedieron a la demora de dos jóvenes de 14 y 17 años, quienes serían los supuestos autores del hecho.     

Finalmente ambos juntos a los secuestros fueron traslados hacia la unidad donde se instruyen actuaciones, con intervención de la magistratura en turno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

27.7°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.13
77.13

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
JUAN DOMINGO VARGAS: “EL FISCAL SUB ROGANTE TENDRÁ QUE RESPALDAR SUS ACUSACIONES
ENRIQUE URIEN, APARTAN DE SU CARGO A FUNCIONARIOS POR COBRAR EL IFE
SE COLOCÓ POR PRIMERA VEZ EN VILLA ANGELA UN STENT ESOFAGICO, EN UN PACIENTE CON CÁNCER DE ESÓFAGO.
PASEABAN LLEVANDO MARIHUANA Y LOS DETUVIERON
URIEN - LILIANA PASCUA RECORRIÓ LA OBRA DEL VIEJO HOSPITAL
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,06%

NO

13,64%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,91%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Surgirán ciertos inconvenientes que te impedirán asistir a reuniones sociales o familiares planeadas para la jornada. Vivirás momentos muy románticos en compañía de tu pareja en la jornada de hoy. El romanticismo estará de turno. Tu clara irresponsabilidad a la hora de aceptar obligaciones te ha puesto en una situación comprometida. Madura.Sugerencia: Trata a tu prójimo de igual manera en la que pretendes ser tratado tu mismo. Mantener estos patrones de conducta hace a una mejor sociedad.

 

RadiosNet