Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 09:51 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

29 de noviembre de 2016
RECUPERAN VARIOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DESDE UNA VIVIENDA
Habrían ingresado en un domicilio ubicado en calle Fuerte Esperanza y Chacabuco. Por el hecho dos jóvenes de 14 y 17 años fueron demorados. Los bienes recuperados fueron devueltos a su propietaria. Intervino personal de la Comisaría Primera local.

Efectivos de la Comisaría Primera de Villa Angela lograron demorar a dos personas, quienes habrían sustraído varios elementos desde un domicilio.

Alrededor de las 16, los agentes fueron alertados que en una vivienda ubicada en calle Fuerte Esperanza y Chacabucohabría ocurrido un ilícito.

De inmediato se dirigieron al lugar donde se entrevistaron con el damnificado, un hombre de 35 años, la cual manifestó que horas antes personas desconocidas habrían ingresado a su finca, previo forzar la puerta de acceso, sustrayendo un celular, una caja de herramientas, un DVD, una anafe, una balanza, una plancha para cabello, una cámara fotográfica y un parlante.

Con los datos aportados llevaron a cabo las correspondientes averiguaciones, logrando determinar que los elementos se encontrarían en un descampado en el barrio Escalada.

Por ello se dirigieron al barrio mencionado, logrando hallar la totalidad de los bienes sustraídos, asimismo procedieron a la demora de dos jóvenes de 14 y 17 años, quienes serían los supuestos autores del hecho.     

Finalmente ambos juntos a los secuestros fueron traslados hacia la unidad donde se instruyen actuaciones, con intervención de la magistratura en turno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.7°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañana es Tarde

de 09.00 a 12.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día decisivo para ciertas actividades que desarrollas. Deja el nerviosismo de lado, todo saldrá a pedir de boca. Notarás como la relación en la que te encuentras actualmente crece fuerte y sólida. Disfruta del amor en tu vida. Jornada francamente espectacular a nivel laboral. Todo se desarrollará en relación a tus planes y saldrá a pedir de boca.Sugerencia: No puedes contar todos los días con una energía irrefrenable. Toma las cosas con un poco más de calma en la jornada de hoy, con tiempo todo mejorará.

 

RadiosNet