Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 05:43 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

29 de noviembre de 2016
Coreógrafa De Samberos y Samberitos
Nuestros carnavales, ya se sienten en el aire, y todas las comparsas están trabajando para el desarrollo de la gran fiesta de los Villangelenses.

La comparsa Samberos,  ya tiene a su coreógrafa trabajando con los bailarines, se trata de Melina Caraballo encargada de la comparsa de mayores pero también de Samberitos, con quien hablamos, y nos dijo que los trabajos van muy bien, y que está preparando nuevas coreografías, además nos expresó que está entusiasmada y muy feliz porque es la comparsa más nueva y que cada vez les está yendo mejor.

Melina nos aseguró que en esta edición 2017 de los carnavales, veremos a una comparsa Samberos completa y con todo lo que se necesita para ganar.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

10.9°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.99
60.99

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Localidad por localidad: así quedó el mapa de poder en las intendencias chaqueñas tras las elecciones
INTENTÓ COMPRAR VEHÍCULOS CON CHEQUES DE DUDOSA PROCEDENCIA
INVESTIGACIONES COMPLEJAS COMBATE AL DELITO EN TODA LA PROVINCIA - 5 DETENIDOS EN VILLA ANGELA
“Miss Mundo Argentina 2019” Judit Grnja agradeció el Apoyo recibido por la Comunidad y el Gobierno Provincial en esta Primera Etapa de la Competencia
Criatura de 11 Años de Edad Implicado en un Robo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,08%

NO

13,56%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,94%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy vivirás un cambio repentino en los vientos que impulsan tu corazón. Buscarás reformularte pautas de conquista. Encuentra la manera de comunicarte fehacientemente con tu pareja. Prueba diversos métodos hasta encontrar el mejor. La disciplina es un arte difícil de conseguir en lo laboral, pero es la clave de éxito. Apégate a tu itinerario.Sugerencia: Que los sinsabores y errores que cometes no queden olvidados en el tiempo. Úsalos para fortalecer tu confianza en ti mismo.

 

RadiosNet