Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 15:10 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

29 de noviembre de 2016
PAPP RECIBIÓ EN INTENDENCIA A DIPUTADOS PROVINCIALES QUE TRATARÁN EL ANTE PROYECTO DE REFORMA DEL CÓDIGO PROCESAL CIVIL Y COMERCIAL
Participaron de la reunión con el Intendente Adalberto Papp, los Diputados Mariana Salom, Beatriz Bogado, Darío Bacileff Ivanoff, Livio Gutiérrez, Gustavo Corradi y Elda Pértile, como así también abogados de circunscripciones, colegios y consejos del interior provincial.

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp recibió en su oficina, junto al Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, a la Comisión de Legislación General y Justicia de la Cámara de Diputados de la Provincia para tratar el proyecto de elaboración (reforma) del Código Procesal Civil y Comercial

“Es un gran honor para mí como Intendente recibir en la municipalidad a la Comisión de Legislación, Justicia y Seguridad, presidida por la Contadora Elda Pértile. Creo que la Cámara de Diputados está trabajando muy bien, porque tiene una apertura muy importante hacia todo el interior de la provincia y eso hace a la gobernabilidad y a la mejor atención de la gente” dijo Papp y añadió “sabemos que la transparencia de los actos de gobierno son los fortalecen nuestro sistema democrático, asi que les agradezco a todos los legisladores”.

La Comisión ya visitó General San Martín, Castelli, Charata, Sáenz Peña y Villa Ángela también como cabecera de la III Circunscripción Judicial. Todos los aportes de este ante proyecto, tendrán su debate a modo de cierre en los primeros días de diciembre en Resistencia, antes de su tratamiento en el recinto legislativo.

Por su parte, la Presidente la Comisión permanente de Legislación, Justicia y Seguridad, Elda Pértile destaco la buena atención del intendente Adalberto Papp. “Agradecidos con el ejecutivo municipal que nos recibió muy gentilmente, y nos ofreció un espacio en la municipalidad, precisamente en el salón Ramón Freyre y simplemente tengo palabras de gratitud para con él” dijo.

Pértile, además mencionó que “es un gusto que todos los miembros hayan decidido que nos constituyéramos en Villa Ángela, como ciudad cabecera de esta circunscripción judicial, trayendo un anteproyecto que ha sido motivo de trabajo de muchos meses a lo largo del año que es el Código Procesal Civil y Comercial. La Cámara ha creado una Comisión especial para trabajar este proyecto con la participación y discusión de integrantes de los tres poderes del Estado, con distintas universidades como la UNNE, la Cuenca, de Salta, como así también Consejos y Colegios de Abogados y demás instituciones relacionadas al tema en cuestión. Es por eso que venimos al interior, sobre todo para que nos acerquen propuestas que serán discutidos en el cierre que se realizará en diciembre en la ciudad de Resistencia” concluyó.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

33.1°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.96
62.96

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
EL GOBIERNO FIRMÓ UN COMPROMISO POLÍTICO, ECONÓMICO, SOCIAL Y CULTURAL CON ORGANIZACIONES SINDICALES, CIVILES E INSTITUCIONES DE LA PROVINCIA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una etapa en tu vida toca su fin y una nueva se abre ante tus ojos. Asegúrate de estar preparado para iniciarla. No toda pareja funciona bajo las mismas normas que otras. Busca aquel ritmo que haga latir saludablemente la tuya. Procura la sana competencia entre tus pares laborales. No te valgas de tretas o triquiñuelas para superarlos.Sugerencia: Las infidelidades representan grandes faltas a la confianza de la pareja. Estas solo se solucionan con tiempo, paciencia y humildad.

 

RadiosNet