Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 10:41 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 23.7º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

30 de noviembre de 2016

EL VOLEY DE ALVEAR SUB 15 SE CONSAGRO CAMPEON DE LA AVOSOCH 2016

Este lunes 28 del corriente en las Instalaciones del Club Comercio de Santa Silvyna, se concretó la última fecha del torneo de la Avosoch, A.Vo.So.Ch. Asociación de voleibol del sudoeste chaqueño final sub 15 en la que se consagró Campeón el Club Alvear de Villa Ángela.

Este torneo se desarrolló por fechas hasta terminar de jugar todos contra todos, clasificando desde el primero hasta el décimo. Los Clubes participantes fueron Uncaus A, Uncaus B de Sáenz Peña, Social las Breñas , Italiana Charata, Pinedo Central, La Montaraz de Pinedo, Club Comercio Sylvina, Telefónica Du Graty, Samberos, Club Progresista y Club Alvear de Villa Ángela.
Luego de la clasificación se jugó una final divididos en 2 zonas de 5 equipos, por un lado los pares y por el otro lado los impares. Jugaron todos contra todos, y luego el primero y segundo de cada zona se cruzaron en semi final con el primero y segundo de la otra zona. 
Este lunes feriado se jugó la final en la última fecha y así quedo conformado la grilla, porque faltaron dos equipos como Progresista e italiana que eran el segundo y tercero de esta categoría.
En tercer lugar quedo el Club Comercio de Santa Silvyna, en segundo lugar Uncaus B de Presidencia Roque Sáenz Peña y en primer lugar el Club Alvear de la ciudad de Villa Ángela, que contó con este plantel, Retamoso Camila, Aranguren Sofía, Piris Cristina, Fernández Nadia, Molina Luana, Michelin Lorena, Michelin Antonela, Caro Agustina y Camila Farías, el DT Juan Carlos Gonzalez.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios