Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 06:28 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

30 de noviembre de 2016
POLICÍAS RECUPERAN LA TOTALIDAD DE ELEMENTOS SUSTRAÍDOS
Este domingo pasado, un ciudadano regresó a su domicilio en horas de la noche y encontró violentada la puerta de acceso. Dio intervención a la policía y logró recuperar las cosas.

En fecha 27 del corriente, a la hora 19:30, el propietario de una vivienda salió de su casa y regresó alrededor de las 22:20. En ese momento, se percató de que personas desconocidas, previo ejercer violencia en la puerta principal de ingreso, habrían ingresado a la finca y sustraído varios de sus bienes. Estos sujetos, habrían roto la puerta a patadas.

Por ende, constató la faltante de una amoladora “Black & Decker”; un taladro “Gamma”; una motoguadaña marca “Sthill”; una bomba centrífuga marca “Gamma”; tres pares de zapatillas; un alargue de 5mts. de longitud; Dos mochilas: una color azul y la otra negra; y tres discos para amoladora.

Una vez  dada intervención a la División Investigaciones Villa Ángela, los efectivos efectuaron una intensa tarea de investigación al respecto hasta lograr el recupero de la totalidad de lo robado. Asimismo, se logró la individualización y comparendo de dos de los presuntos autores, resultando ser jóvenes de 18 y 19 años.

Finalmente, conforme lo dispuesto por el Fiscal, fueron notificados de “Aprehensión en carácter de comunicado”, y fueron remitidos a la Comisaría Primera de esa localidad a fin de proseguir con la actuaciones de rigor. Asimismo, los elementos recuperados fueron entregados al damnificado previo reconocimiento y acreditación de propiedad. Asimismo, se continúan las diligencias tendientes a logar la individualización y comparendo de un tercer autor, quien sería conocido por la zona.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

10.1°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.99
60.99

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Localidad por localidad: así quedó el mapa de poder en las intendencias chaqueñas tras las elecciones
INTENTÓ COMPRAR VEHÍCULOS CON CHEQUES DE DUDOSA PROCEDENCIA
INVESTIGACIONES COMPLEJAS COMBATE AL DELITO EN TODA LA PROVINCIA - 5 DETENIDOS EN VILLA ANGELA
“Miss Mundo Argentina 2019” Judit Grnja agradeció el Apoyo recibido por la Comunidad y el Gobierno Provincial en esta Primera Etapa de la Competencia
Criatura de 11 Años de Edad Implicado en un Robo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,08%

NO

13,56%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,94%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Descubrirás que te resulta mucho más fácil desarrollar tus tareas de una manera diferente a la que usaste hasta ahora. Recientes variaciones en la rutina han probado ser la mejor solución para las tensiones de la pareja. Continua así. No permitas que discrepancias de opinión con algunos superiores pasen al plano personal. Mantén tu distancia.Sugerencia: No te dejes llevar por el arrebato de emociones del momento. Siempre mantente en control en tus discusiones, por más acaloradas que sean.

 

RadiosNet