Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 12:21 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 20.3º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

5 de diciembre de 2016

Se presentó en Santa Sylvina el Programa Provincial "Chaco es Básquet"

El Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, en representación del Gobierno Provincial, participó en la localidad de Santa Sylvina de la Jornada prevista dentro del Programa Provincial "Chaco es Básquet".

El mismo contó con la presencia del Director Técnico de Villa Ángela Básket, Leandro Ramella, quien además es el Coordinador de este programa a nivel deportivo.

Del mismo encuentro, participaron integrantes del plantel profesional de "La Villa Básket", el Vicepresidente del IDCH, profesor Jorge González, Directivos del Club Centro Cultural y Deportivo, concejales y un representante de la Intendente de esa localidad, Susana Maggio.

Cabe destacar que "Chaco es Básquet" tiene por objetivo la realización de capacitaciones y mejoramiento de la infraestructura en las distintas localidades de la provincia para promover este deporte y con ello la inclusión. Por eso se pretende darle difusión en todas las localidades con distintos representantes de toda la provincia donde se ejecuta el mismo.

En este sentido, el Coordinador de la URS, visitó las obras de infraestructura que está llevando adelante el Club Sylvinense, el cual realiza la ampliación de su gimnasio cubierto, remodelación de tribunas y el gran sueño de la concreción del piso de parquet, que fue solicitado para que el Gobierno de la Provincia, a través del Gobernador, Domingo Peppo, pueda sumar su aporte, a una obra que supera el monto total de inversión por 2 millones y medio de pesos.

“El compromiso de lograr este aporte del Gobierno Provincial se sumó a la alegría de los chicos que pudieron compartir una jornada con el plantel profesional de la Villa Básket en Santa Sylvina” resaltó el Coordinador de la URS.

Cabe destacar que “Chaco es Básquet” es un programa provincial de promoción del deporte en torno de la figura del plantel de la Villa Básket y los conocimientos de Leandro Ramella, que junto al Gobierno Provincial planean llevar a cada rincón de la Provincia, trabajando no solamente lo deportivo, sino otro tipos de valores y lineamientos que hacen a la formación humana de los pequeños chaqueños.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios