Jueves 26 de Noviembre de 2020

Hoy es Jueves 26 de Noviembre de 2020 y son las 01:44 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 24.2º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

5 de diciembre de 2016

EL DOYO SHIN SHU KAN REALIZÓ UN TORNEO DE KARATE DO DE CIERRE DE AÑO

Con apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, la Asociación villangelense de Karate y Escuela Tulian Doyo Shin Shu Kan se realizó ayer un Torneo en el salón de usos múltiples de la Escuela N° 140 con la participaron de Escuelas de Karate de distintas ciudades de la provincia

El anfitrión del Torneo, profesor Carlos Tulian, de la Escuela de Karate Do Shin Shu Kan agradeció “la presencia de la Escuela de Juan José Castelli con el Profesor Enzo Ferrari, de Chaco For Ever de Resistencia con el profesor José Luis Parra, de Villa Río Bermejito con Víctor González, de Presidencia Roque Sáenz Peña con a cargo de Carlos Gómez, de Villa Berthet con el prof. Lucas Gómez, de Villa Ángela con el Sensei Héctor Moreira y su Sub Instructor Yamil Rodríguez” dijo, al tiempo que también destacó el aporte del Director de Deportes del Municipio, Esteban Fleita “que siempre nos acompaña y nos brinda el aliento para que esto se pueda desarrollar” señaló.

Al mismo tiempo, hizo una especial mención “a quién nos representa a nivel Chaco y nacional en varios torneos y que tiene un nivel internacional importante, el es Alexander Ojeda. Hoy tendrán la oportunidad de verlo” dijo Tulian.

Por otra parte, aseguro que “esto es lo lindo del Karate, que nos tiene que servir para unirnos, para que los chicos aprendan a compartir, a conocerse como amigos y no enemigos, el hecho de competir no quiere decir que tiene que haber una rivalidad de vida o muerte, sino que tienen que aprender a compartir, más allá de la felicidad que hoy le puede tocar a uno por ganar y a otros que no puedan ganar. Tenemos que recordar siempre que al momento de presentarnos a competir ya estamos conociéndonos como adversarios nuestros, las propias limitaciones a las adversidades somos nosotros mismos” afirmó el profesor Tulian.

El Director del Área de Deportes del Municipio, Esteban Fleita agradeció a los padres de los deportistas “que hicieron todo el esfuerzo para traer a los chicos. Quiero felicitarlos a todos en nombre del Intendente Papp. La verdad que para mí es un gusto apoyarlo al profesor Tiulian en todo lo que podemos. Vemos su sacrificio que humildemente les ofrece a todos Uds. Y a veces, desde afuera las cosas se ven de otra manera y por eso tratamos dentro de nuestras posibilidades de brindarles el respaldo que necesitan las distintas actividades deportivas porque nada es fácil” dijo.

Por último felicitó “al equipo de trabajo del profesor Tulian, a las Escuelas de Karate que se unieron, cosa importante para que ellos puedan tener una sana competencia y conocer otras personas, hacer nuevas amistades y conocer nuestra ciudad. La verdad es que para nuestro intendente Adalberto Titi Papp primero están los chicos, ellos son los privilegiados y por eso deben tener las oportunidades y tenemos que trabajar para que ellos puedan conocer el deporte  y que nos puedan representar en el futuro. A veces, las cosas no son fáciles, pero unidos siempre se puede salir adelante” concluyó. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios