Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 09:49 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

5 de diciembre de 2016
MiniCuotas Ribeiro Complicado con el Sistema de Control Vehicular en Nuestra ciudad
Hace ya algún tiempo, se están realizando los controles vehiculares en distintos puntos de la ciudad. Hoy desde las 8:30 horas, uno de los controles se encuentran en la vereda de uno de los comercios de nuestra ciudad como MiniCuotas Ribeiro, cuestión por la cual el comercio estuvo vacío en toda la mañana, debido a que nadie quiere cruzar por ese lugar.

Radio Mick’s tuvo una comunicación con el gerente del comercio Pablo Altamirano, quien nos dijo que  no está en contra de los controles, pero que en realidad no son efectivos y que sólo complican el funcionamiento de los comercios, punto clave en la economía de nuestra ciudad. Pablo nos explicó que comúnmente en estas fechas las personas se agolpaban en el local para pagar sus cuotas, las filas llegaban hasta la vereda, pero con estos controles el toda la mañana el local estuvo literalmente vacío, ya que las personas no quieren cruzar y menos detenerse en los lugares donde hay un control, siendo que en comercios donde no están los controles, el trabajo se realiza con total normalidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.7°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañana es Tarde

de 09.00 a 12.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día decisivo para ciertas actividades que desarrollas. Deja el nerviosismo de lado, todo saldrá a pedir de boca. Notarás como la relación en la que te encuentras actualmente crece fuerte y sólida. Disfruta del amor en tu vida. Jornada francamente espectacular a nivel laboral. Todo se desarrollará en relación a tus planes y saldrá a pedir de boca.Sugerencia: No puedes contar todos los días con una energía irrefrenable. Toma las cosas con un poco más de calma en la jornada de hoy, con tiempo todo mejorará.

 

RadiosNet