Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 05:47 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

5 de diciembre de 2016
MiniCuotas Ribeiro Complicado con el Sistema de Control Vehicular en Nuestra ciudad
Hace ya algún tiempo, se están realizando los controles vehiculares en distintos puntos de la ciudad. Hoy desde las 8:30 horas, uno de los controles se encuentran en la vereda de uno de los comercios de nuestra ciudad como MiniCuotas Ribeiro, cuestión por la cual el comercio estuvo vacío en toda la mañana, debido a que nadie quiere cruzar por ese lugar.

Radio Mick’s tuvo una comunicación con el gerente del comercio Pablo Altamirano, quien nos dijo que  no está en contra de los controles, pero que en realidad no son efectivos y que sólo complican el funcionamiento de los comercios, punto clave en la economía de nuestra ciudad. Pablo nos explicó que comúnmente en estas fechas las personas se agolpaban en el local para pagar sus cuotas, las filas llegaban hasta la vereda, pero con estos controles el toda la mañana el local estuvo literalmente vacío, ya que las personas no quieren cruzar y menos detenerse en los lugares donde hay un control, siendo que en comercios donde no están los controles, el trabajo se realiza con total normalidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

10.9°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.99
60.99

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Localidad por localidad: así quedó el mapa de poder en las intendencias chaqueñas tras las elecciones
INTENTÓ COMPRAR VEHÍCULOS CON CHEQUES DE DUDOSA PROCEDENCIA
INVESTIGACIONES COMPLEJAS COMBATE AL DELITO EN TODA LA PROVINCIA - 5 DETENIDOS EN VILLA ANGELA
“Miss Mundo Argentina 2019” Judit Grnja agradeció el Apoyo recibido por la Comunidad y el Gobierno Provincial en esta Primera Etapa de la Competencia
Criatura de 11 Años de Edad Implicado en un Robo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,08%

NO

13,56%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,94%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Descubrirás que te resulta mucho más fácil desarrollar tus tareas de una manera diferente a la que usaste hasta ahora. Recientes variaciones en la rutina han probado ser la mejor solución para las tensiones de la pareja. Continua así. No permitas que discrepancias de opinión con algunos superiores pasen al plano personal. Mantén tu distancia.Sugerencia: No te dejes llevar por el arrebato de emociones del momento. Siempre mantente en control en tus discusiones, por más acaloradas que sean.

 

RadiosNet