Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 09:48 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

5 de diciembre de 2016
LA POLICÍA RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA
Se produjo en Villa Ángela la sustracción de un motovehículo desde el interior de una vivienda. Tras dar intervención a la Policía, se logró identificar al supuesto autor y se la pudo encontrar.

Este domingo 04, a horas muy tempranas, personas desconocidas sustrajeron una motocicleta Yamaha “YBR”, 125cc, color azul, desde un domicilio ubicado sobre calle Soldado Anselmo Peralta a la altura del 500 aproximadamente de la mencionada localidad.

Tras recurrir a la policía, se abocó a la tarea de búsqueda la División Investigaciones Villa Ángela. Asimismo, los efectivos tomaron conocimiento por fuentes fidedignas que el supuesto autor sería un joven conocido de la zona por sus antecedentes de delitos contra la propiedad, y que tendría en su poder dicho rodado.

Al respecto, montaron sigilosa vigilancia sobre inmediaciones del domicilio de esta persona y, en horas de la mañana, observaron que el sospechoso salió de su vivienda con un motovehículo de similares características al referido para dirigirse a un monte ubicado detrás del club Avenida por calle Calamba. Por esta razón, fue seguido por el personal de la División a una distancia considerable. Momentos después, esta persona se percató de la presencia policial y se dio a la fuga velozmente.

Por ello, realizaron el debido rastrillaje en esta zona boscosa logrando divisar una moto tapada con malezas y arbustos. El hallazgo se trató del rodado en cuestión, en buen estado de uso y conservación y se procedió a su incautación bajo acta respectiva.

Finalmente, el fiscal en turno dispuso la entrega del bien al damnificado previo reconocimiento y acreditación. Por otra parte, prosiguen diligencias tendientes a la individualización y comparendo del supuesto autor del hecho.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.7°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañana es Tarde

de 09.00 a 12.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día decisivo para ciertas actividades que desarrollas. Deja el nerviosismo de lado, todo saldrá a pedir de boca. Notarás como la relación en la que te encuentras actualmente crece fuerte y sólida. Disfruta del amor en tu vida. Jornada francamente espectacular a nivel laboral. Todo se desarrollará en relación a tus planes y saldrá a pedir de boca.Sugerencia: No puedes contar todos los días con una energía irrefrenable. Toma las cosas con un poco más de calma en la jornada de hoy, con tiempo todo mejorará.

 

RadiosNet