Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 18:46 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 20.3º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

5 de diciembre de 2016

LA POLICÍA RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA

Se produjo en Villa Ángela la sustracción de un motovehículo desde el interior de una vivienda. Tras dar intervención a la Policía, se logró identificar al supuesto autor y se la pudo encontrar.

Este domingo 04, a horas muy tempranas, personas desconocidas sustrajeron una motocicleta Yamaha “YBR”, 125cc, color azul, desde un domicilio ubicado sobre calle Soldado Anselmo Peralta a la altura del 500 aproximadamente de la mencionada localidad.

Tras recurrir a la policía, se abocó a la tarea de búsqueda la División Investigaciones Villa Ángela. Asimismo, los efectivos tomaron conocimiento por fuentes fidedignas que el supuesto autor sería un joven conocido de la zona por sus antecedentes de delitos contra la propiedad, y que tendría en su poder dicho rodado.

Al respecto, montaron sigilosa vigilancia sobre inmediaciones del domicilio de esta persona y, en horas de la mañana, observaron que el sospechoso salió de su vivienda con un motovehículo de similares características al referido para dirigirse a un monte ubicado detrás del club Avenida por calle Calamba. Por esta razón, fue seguido por el personal de la División a una distancia considerable. Momentos después, esta persona se percató de la presencia policial y se dio a la fuga velozmente.

Por ello, realizaron el debido rastrillaje en esta zona boscosa logrando divisar una moto tapada con malezas y arbustos. El hallazgo se trató del rodado en cuestión, en buen estado de uso y conservación y se procedió a su incautación bajo acta respectiva.

Finalmente, el fiscal en turno dispuso la entrega del bien al damnificado previo reconocimiento y acreditación. Por otra parte, prosiguen diligencias tendientes a la individualización y comparendo del supuesto autor del hecho.

COMPARTIR:

Comentarios