Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 21:56 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

5 de diciembre de 2016
RECUPERAN MOTOCICLETA SUSTRAIDA DESDE LA VEREDA DE UNA IGLESIA
La División Investigaciones de Villa Angela localizó una motocicleta en inmediaciones al predio de La Chaqueña. El supuesto autor huyo al ver a la Policía. Un hombre resultó damnificado y denunció que le sustrajeron en la primera.

Personal de Investigaciones de Villa Angela secuestro una motocicleta marca Keller color gris. Había sido denunciada en la comisaría Primera de esa ciudad, por un hombre al que le sustrajeron su rodado frente a una iglesia.

La tarea policial comenzó a través de la investigación en la causa por "Supuesto Robo" relacionada a la sustracción de una motocicleta marca keller de 110 cilindradas desde la vereda de una Iglesia sito por calle Alberdi y Rivadavia.

En este sentido el personal tras distintas averiguaciones pudo obtener datos de donde podría encontrarse el bien sustraído.  Fue así que en un predio ubicado en la intersección de las calles Neuquén y Salta, fue secuestrada una motocicleta marca Keller color gris con signos de violencia en los cables de encendido y conforme lo dispuso la Fiscalía De Investigación Penal N°1 el bien le fue restituido a su propietario. Prosiguen las diligencias para lograr la  aprehensión del supuesto autor. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

19.1°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Dj Alejandro Montero

de 21.00 a 22.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Localidad por localidad: así quedó el mapa de poder en las intendencias chaqueñas tras las elecciones
INTENTÓ COMPRAR VEHÍCULOS CON CHEQUES DE DUDOSA PROCEDENCIA
INVESTIGACIONES COMPLEJAS COMBATE AL DELITO EN TODA LA PROVINCIA - 5 DETENIDOS EN VILLA ANGELA
“Miss Mundo Argentina 2019” Judit Grnja agradeció el Apoyo recibido por la Comunidad y el Gobierno Provincial en esta Primera Etapa de la Competencia
Criatura de 11 Años de Edad Implicado en un Robo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,08%

NO

13,56%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,94%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

RadiosNet