Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 09:41 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

5 de diciembre de 2016
RECUPERAN MOTOCICLETA SUSTRAIDA DESDE LA VEREDA DE UNA IGLESIA
La División Investigaciones de Villa Angela localizó una motocicleta en inmediaciones al predio de La Chaqueña. El supuesto autor huyo al ver a la Policía. Un hombre resultó damnificado y denunció que le sustrajeron en la primera.

Personal de Investigaciones de Villa Angela secuestro una motocicleta marca Keller color gris. Había sido denunciada en la comisaría Primera de esa ciudad, por un hombre al que le sustrajeron su rodado frente a una iglesia.

La tarea policial comenzó a través de la investigación en la causa por "Supuesto Robo" relacionada a la sustracción de una motocicleta marca keller de 110 cilindradas desde la vereda de una Iglesia sito por calle Alberdi y Rivadavia.

En este sentido el personal tras distintas averiguaciones pudo obtener datos de donde podría encontrarse el bien sustraído.  Fue así que en un predio ubicado en la intersección de las calles Neuquén y Salta, fue secuestrada una motocicleta marca Keller color gris con signos de violencia en los cables de encendido y conforme lo dispuso la Fiscalía De Investigación Penal N°1 el bien le fue restituido a su propietario. Prosiguen las diligencias para lograr la  aprehensión del supuesto autor. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.4°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 08.00 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
EL GOBIERNO FIRMÓ UN COMPROMISO POLÍTICO, ECONÓMICO, SOCIAL Y CULTURAL CON ORGANIZACIONES SINDICALES, CIVILES E INSTITUCIONES DE LA PROVINCIA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu impaciencia te llevará a pasar momentos tensos a nivel sentimental. Finalmente lograrás organizarte efectivamente. No temas sacrificar parte de tu vida para darle lugar a una completamente nueva junto a la persona que amas. Comentarios desilusionantes llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Nada es lo que parece en el mundo de los negocios.Sugerencia: No pretendas realizar cambios clave en tu vida de la noche a la mañana. Toda decisión de modificar costumbres arraigadas lleva tiempo. Se paciente.

 

RadiosNet