Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 23:12 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 24.2º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

5 de diciembre de 2016

RECUPERAN MOTOCICLETA SUSTRAIDA DESDE LA VEREDA DE UNA IGLESIA

La División Investigaciones de Villa Angela localizó una motocicleta en inmediaciones al predio de La Chaqueña. El supuesto autor huyo al ver a la Policía. Un hombre resultó damnificado y denunció que le sustrajeron en la primera.

Personal de Investigaciones de Villa Angela secuestro una motocicleta marca Keller color gris. Había sido denunciada en la comisaría Primera de esa ciudad, por un hombre al que le sustrajeron su rodado frente a una iglesia.

La tarea policial comenzó a través de la investigación en la causa por "Supuesto Robo" relacionada a la sustracción de una motocicleta marca keller de 110 cilindradas desde la vereda de una Iglesia sito por calle Alberdi y Rivadavia.

En este sentido el personal tras distintas averiguaciones pudo obtener datos de donde podría encontrarse el bien sustraído.  Fue así que en un predio ubicado en la intersección de las calles Neuquén y Salta, fue secuestrada una motocicleta marca Keller color gris con signos de violencia en los cables de encendido y conforme lo dispuso la Fiscalía De Investigación Penal N°1 el bien le fue restituido a su propietario. Prosiguen las diligencias para lograr la  aprehensión del supuesto autor. 

COMPARTIR:

Comentarios