• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 14 de agosto de 2020 y son las 22:50 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

5 de diciembre de 2016
RECUPERAN MOTOCICLETA SUSTRAIDA DESDE LA VEREDA DE UNA IGLESIA
La División Investigaciones de Villa Angela localizó una motocicleta en inmediaciones al predio de La Chaqueña. El supuesto autor huyo al ver a la Policía. Un hombre resultó damnificado y denunció que le sustrajeron en la primera.

Personal de Investigaciones de Villa Angela secuestro una motocicleta marca Keller color gris. Había sido denunciada en la comisaría Primera de esa ciudad, por un hombre al que le sustrajeron su rodado frente a una iglesia.

La tarea policial comenzó a través de la investigación en la causa por "Supuesto Robo" relacionada a la sustracción de una motocicleta marca keller de 110 cilindradas desde la vereda de una Iglesia sito por calle Alberdi y Rivadavia.

En este sentido el personal tras distintas averiguaciones pudo obtener datos de donde podría encontrarse el bien sustraído.  Fue así que en un predio ubicado en la intersección de las calles Neuquén y Salta, fue secuestrada una motocicleta marca Keller color gris con signos de violencia en los cables de encendido y conforme lo dispuso la Fiscalía De Investigación Penal N°1 el bien le fue restituido a su propietario. Prosiguen las diligencias para lograr la  aprehensión del supuesto autor. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

15.4°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
JUAN DOMINGO VARGAS: “EL FISCAL SUB ROGANTE TENDRÁ QUE RESPALDAR SUS ACUSACIONES
ENRIQUE URIEN, APARTAN DE SU CARGO A FUNCIONARIOS POR COBRAR EL IFE
SE COLOCÓ POR PRIMERA VEZ EN VILLA ANGELA UN STENT ESOFAGICO, EN UN PACIENTE CON CÁNCER DE ESÓFAGO.
PASEABAN LLEVANDO MARIHUANA Y LOS DETUVIERON
En Santa Sylvina se van a concretar mas de 30 sueños
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,06%

NO

13,64%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,91%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar algún tipo de actividad física, para de esta manera poder descargar las tensiones de una vida exigente. Tu temperamento difícil es la causa de tu sistemática y continua soledad. Busca en ti la manera de cambiar. No podrás tener ese preciado descanso que añoraste durante toda la semana. Llénate de energías y ponte a trabajar.Sugerencia: Utiliza este periodo de libertad y paz espiritual para reencontrarte contigo mismo, dejando atrás ese turbio y turbulento periodo de sufrimiento.

 

RadiosNet