Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 07:46 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 9.9º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

9 de diciembre de 2016

Pancho Ghidini Aclara Denuncia Publica de Roberto Saucedo

Las redes sociales se convirtieron en un lugar de expresión y denuncia ¿Por qué decimos esto? Hace pocas horas, en la red social Fecebook, apareció el reclamo de un ciudadano que denunciaba un mal trato por parte del ...

Juzgado de Faltas de nuestra ciudad, y más precisamente por la secretaria y por el Juez de Faltas Sr. Francisco“Pancho” Ghidini, la persona que realizo esta denuncia es el Sr. Roberto Saucedo, quien dice a ver recibido un mal trato por parte de las personas antes mencionadas cuando fue a la oficina a realizar un trámite, además escribió en su red social que estas personas -“Están puestas por el dedo”-.

Radio Mick’s tuvo una comunicación telefónica con el Dr. Ghidini, para que nos comentará como fueron los hechos, a lo que él nos contestó que, -Este muchacho vino se presentó y a la jefa de la sección de despacho y pide un expediente, el cual yo ya lo había tratado más temprano, estos expedientes son tratados personalmente con las personas implicadas, esta persona quiso meterse en el caso por se trata de algún amiguito o no se que, a la señora jefa de despacho le dijo, -“Con la chapa que yo tengo me tiene que atender, yo tengo un cargo en la provincia, vos SOS una triste pilincha que te pusieron a dedo, SOS una negra de M…..”-, entiéndase como influencias o cargo que él tiene, la verdad no se que mambo tiene la cabeza, porque todos sabemos que tiene un mambo en la cabeza, y le dijo a la secretaria que iba hacer una carta dirigida al intendente para que la echaran”- nos contó el Sr. Guidini. El Dr. también nos dijo que recibió llamados molestos en horas de la noche, además agregó que no puede actuar la justicia administrativa ya que esta persona no es un trabajador municipal, sino un trabajador P.A.M.

A todo esto el Juez de Faltas, dice estar muy tranquilo ya que cuenta con una declaración firmada por 7 personas que trabajan en ese lugar y fueron testigos de los hechos, y aseguró en todo momento que los hechos no fueron como lo escribió el Sr. Saucedo, y que fue él quien llegó a la oficina y realizó los maltratos.

COMPARTIR:

Comentarios