Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 06:13 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

9 de diciembre de 2016
Roberto Saucedo le Contesta a Pancho Ghidini
En Radio Mick´s escuchamos las dos campanas de la información, y nos pareció preciso hablar con el Sr. Roberto Saucedo, quien realizó una fuerte acusación contra el Juzgado de Faltas y contra el Juez de Faltas de nuestra ciudad, Dr. Ghidini.
El Sr. Saucedo nos dijo con...

respecto a este tema que, “Es una pésima atención la que se da en ese lugar, ayer me fui a solucionar el problema de una persona de mi organización, preguntándole a “Pancho” como compañero, como militante que lo conozco, me pareció rara la reacción de él, porque me conoce… el conflicto comenzó cuando su secretaria estaba hablando de mi persona y de mi organización entonces yo le reclamo a esa secretaria y le pregunto qué le pasaba conmigo, que ella estaba hablando mal de mí y que si tenía algo que decirme que me lo digiera a mí personalmente y que lo podíamos arreglar, ella reaccionó mal y me empezó a insultar, yo como persona me voy a defender y no voy a permitir ni a ella ni a  “Pancho” que me basureen, a “Pancho” no le tengo miedo porque no dependo de él, no soy la única persona que han tratado mal a miles trataron mal, al Juzgado de Faltas no se pude ir, la gente no quiere ir, es una vergüenza como tratan mal a la gente, les digo digo que voy a volver a ir, sabes lo que me quisieron hacer me quisieron sacar con la policía, que me saquen pero como que me llamo Roberto Saucedo voy y hago una conferencia pública y lo denuncio a “Pancho”, yo voy a defender a la gente, él está ahí por acomodo por el dedo, a él lo pusieron en ese lugar y te lo digo porque él me ha dicho muchas cosas de Peppo y me dijo como lo amenazaba y yo jamás salí a los medios a contar nada, por eso yo no le tengo miedo a “Pancho”, la gente que trabaja con él le tienen miedo, muchos abogados como él son unos maleducados, recién acaba de presentar la nota en la municipalidad y voy hacer la denuncia en Defensa al Consumidor, la gente tiene miedo pero yo no tengo miedo están equivocados, y le dije a “Pancho” y me hago cargo de lo que digo, le dije -“Sos un b……”-.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

10.9°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.99
60.99

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Localidad por localidad: así quedó el mapa de poder en las intendencias chaqueñas tras las elecciones
INTENTÓ COMPRAR VEHÍCULOS CON CHEQUES DE DUDOSA PROCEDENCIA
INVESTIGACIONES COMPLEJAS COMBATE AL DELITO EN TODA LA PROVINCIA - 5 DETENIDOS EN VILLA ANGELA
“Miss Mundo Argentina 2019” Judit Grnja agradeció el Apoyo recibido por la Comunidad y el Gobierno Provincial en esta Primera Etapa de la Competencia
Criatura de 11 Años de Edad Implicado en un Robo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,08%

NO

13,56%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,94%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te verás invadido por la mala suerte, esto pondrá en vilo tu confianza en ti mismo y te hará bajar los brazos. Continua, no cejes. Jornada de planteos y replanteos constantes con tu pareja. Mantén la calma, evita caer en pleitos y discusiones. Deberás dedicarte full time en la jornada de hoy a ciertas actividades laborales o experimentarás retrasos insalvables.Sugerencia: No le temas al sacrificio para obtener aquellas cosas que siempre soñaste. Solo lograrás tus metas si estas dispuesto a dar todo por ellas.

 

RadiosNet