Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 05:46 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

12 de diciembre de 2016
SECUESTRAN ELEMENTOS RELACIONADOS CON UNA ESTAFA
Efectivos de la división investigaciones tras averiguaciones lograron incautar bidones y dispenser de agua, denunciados por el titular de la empresa Cini.

A raíz de una denuncia por la retención indebida de bidones de agua y dispenser, los agentes se dirigieron al barrio san Cayetano y tras un allanamiento secuestraron los elementos denunciados. Un hombre de 32 años fue notificado de su situación legal y puesto a disposición de la fiscalía interviniente.

La empresa distribuidora de aguas, tenía bienes distribuidos entre los clientes de la ciudad. Pero tras la renuncia de varios empleados de la empresa, el titular de la empresa pudo conocer que los ex empleados retiraron los bidones a los clientes y los retuvieron. En dicho caso los investigadores tomaron intervención para localizar los bienes.

Los datos recabados por los agentes los llevo al barrio san Cayetano, donde presumiblemente estarían los bienes denunciados. Solicitaron allanamiento al juzgado de garantías para el domicilio investigado.

Ayer en horas de la mañana se dirigieron en conjunto con ayudantes de fiscal, y tras el registro del inmueble lograron secuestrar 212 bidones para agua de 20 litros, 21 cajones con sifones para soda, un porta rass, 11 sifones. El principal morador fue notificado de las actuaciones judiciales. tomo intervención la Fiscalía N°1. Prosiguen diligencias de rigor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

10.9°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.99
60.99

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Localidad por localidad: así quedó el mapa de poder en las intendencias chaqueñas tras las elecciones
INTENTÓ COMPRAR VEHÍCULOS CON CHEQUES DE DUDOSA PROCEDENCIA
INVESTIGACIONES COMPLEJAS COMBATE AL DELITO EN TODA LA PROVINCIA - 5 DETENIDOS EN VILLA ANGELA
“Miss Mundo Argentina 2019” Judit Grnja agradeció el Apoyo recibido por la Comunidad y el Gobierno Provincial en esta Primera Etapa de la Competencia
Criatura de 11 Años de Edad Implicado en un Robo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,08%

NO

13,56%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,94%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tus experiencias anteriores han marcado profundamente tu personalidad haciéndote desconfiado en sobremanera. Deja los miedos atrás. Encontrarás refugio en tu pareja para pasar un mal trago a nivel familiar. No temas hacer evidentes tus sentimientos. La ambientación en el lugar laboral puede significar un aumento en la productividad. Hazlo tu segundo hogar.Sugerencia: Finalmente lograrás salir de una etapa oscura de tu vida. Atesora aquellas lecciones que has aprendido durante este periodo por el resto de tu vida.

 

RadiosNet