Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 09:48 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

12 de diciembre de 2016
SECUESTRAN ELEMENTOS RELACIONADOS CON UNA ESTAFA
Efectivos de la división investigaciones tras averiguaciones lograron incautar bidones y dispenser de agua, denunciados por el titular de la empresa Cini.

A raíz de una denuncia por la retención indebida de bidones de agua y dispenser, los agentes se dirigieron al barrio san Cayetano y tras un allanamiento secuestraron los elementos denunciados. Un hombre de 32 años fue notificado de su situación legal y puesto a disposición de la fiscalía interviniente.

La empresa distribuidora de aguas, tenía bienes distribuidos entre los clientes de la ciudad. Pero tras la renuncia de varios empleados de la empresa, el titular de la empresa pudo conocer que los ex empleados retiraron los bidones a los clientes y los retuvieron. En dicho caso los investigadores tomaron intervención para localizar los bienes.

Los datos recabados por los agentes los llevo al barrio san Cayetano, donde presumiblemente estarían los bienes denunciados. Solicitaron allanamiento al juzgado de garantías para el domicilio investigado.

Ayer en horas de la mañana se dirigieron en conjunto con ayudantes de fiscal, y tras el registro del inmueble lograron secuestrar 212 bidones para agua de 20 litros, 21 cajones con sifones para soda, un porta rass, 11 sifones. El principal morador fue notificado de las actuaciones judiciales. tomo intervención la Fiscalía N°1. Prosiguen diligencias de rigor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.7°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañana es Tarde

de 09.00 a 12.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 

RadiosNet