• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 10 de agosto de 2020 y son las 18:28 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

12 de diciembre de 2016
SECUESTRAN ELEMENTOS RELACIONADOS CON UNA ESTAFA
Efectivos de la división investigaciones tras averiguaciones lograron incautar bidones y dispenser de agua, denunciados por el titular de la empresa Cini.

A raíz de una denuncia por la retención indebida de bidones de agua y dispenser, los agentes se dirigieron al barrio san Cayetano y tras un allanamiento secuestraron los elementos denunciados. Un hombre de 32 años fue notificado de su situación legal y puesto a disposición de la fiscalía interviniente.

La empresa distribuidora de aguas, tenía bienes distribuidos entre los clientes de la ciudad. Pero tras la renuncia de varios empleados de la empresa, el titular de la empresa pudo conocer que los ex empleados retiraron los bidones a los clientes y los retuvieron. En dicho caso los investigadores tomaron intervención para localizar los bienes.

Los datos recabados por los agentes los llevo al barrio san Cayetano, donde presumiblemente estarían los bienes denunciados. Solicitaron allanamiento al juzgado de garantías para el domicilio investigado.

Ayer en horas de la mañana se dirigieron en conjunto con ayudantes de fiscal, y tras el registro del inmueble lograron secuestrar 212 bidones para agua de 20 litros, 21 cajones con sifones para soda, un porta rass, 11 sifones. El principal morador fue notificado de las actuaciones judiciales. tomo intervención la Fiscalía N°1. Prosiguen diligencias de rigor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

30.3°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
76.94
77.14

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
JUAN DOMINGO VARGAS: “EL FISCAL SUB ROGANTE TENDRÁ QUE RESPALDAR SUS ACUSACIONES
ENRIQUE URIEN, APARTAN DE SU CARGO A FUNCIONARIOS POR COBRAR EL IFE
SE COLOCÓ POR PRIMERA VEZ EN VILLA ANGELA UN STENT ESOFAGICO, EN UN PACIENTE CON CÁNCER DE ESÓFAGO.
PASEABAN LLEVANDO MARIHUANA Y LOS DETUVIERON
URIEN - LILIANA PASCUA RECORRIÓ LA OBRA DEL VIEJO HOSPITAL
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,06%

NO

13,64%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,91%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Si no confías tú mismo en tu talento e intuición, es muy difícil que alguien lo haga por ti. Ten confianza en ti mismo. Decide de una vez por todas si quieres que la relación continúe o no. Las discusiones ya son por cualquier motivo. Verás cómo las ideas que elaboraste tiempo atrás comienzan a dar sus primeros frutos. De a poco, el éxito se hace presente.Sugerencia: Tu poder de manipulación hace que tus argumentos decidan el destino de otras personas. No acostumbres a meterte en sus vidas.

 

RadiosNet