Jueves 26 de Noviembre de 2020

Hoy es Jueves 26 de Noviembre de 2020 y son las 01:23 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 24.5º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CULTURA

12 de diciembre de 2016

XIV Festival Provincial de Tango organizado por el Circulo Amigos del Tango

En la noche del sábado, en las instalaciones del Club Atlético Alvear de la ciudad de Villa Ángela, se llevó a cabo el XIV Festival Provincial de Tango organizado por el Circulo Amigos del Tango.

Dicho evento tradicional de la ciudad, contó con el apoyo del Gobierno de la Provincia del Chaco, el Instituto de Cultura y la Coordinación de la Unidad Regional Sudoeste.

Durante la noche actuaron la banda Municipal de Villa Ángela, los anfitriones “Pura Cepa” del Circulo Amigos del Tango, la cantante Saenzpeñense, Raquel Vera y un sentido homenaje a aquellos fundadores del Círculo, con la presentación de José Luis Pimienta.

La Presidente del Circulo Amigos del Tango, Olga Speciale, tuvo palabras de agradecimiento a todo el público que a pesar de las inclemencias del tiempo se hicieron presente para acompañar este evento que cuenta desde un principio con el apoyo del entonces intendente de Villa Ángela, y hoy Mandatario Provincial.“Queremos destacar el compromiso del Gobernador, Domingo Peppo y del Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, por el apoyo constante que brindan a la institución” manifestó la Presidente.

Luego, a las 00hs y en conmemoración del Día Nacional del Tango, la Orquesta Típica “La 9 de Julio Tango” de Tucumán dio un concierto para todos los presentes. Del mismo modo, el cierre estuvo a cargo de la pareja mundialista de danza de tango que es tri-campeona Nacional, Jimena Hoeffner y Fernando Carrasco.

 Por su parte, Víctor Juárez, Director de la Orquesta, destacó que las expectativas son muy buenas ya que dieron lo mejor de sí en la actuación. Dicha banda tiene 6 años de vida y recorren gran parte de la Argentina con su música. “Sólo tengo palabras de agradecimiento al Gobierno del Chaco por apostar a este género que musicalmente nos representa en el escenario mundial” Finalizó Juárez.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios