Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 09:51 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

12 de diciembre de 2016
El Gobierno Provincial realiza Acciones para Colaborar con las Localidades del Sudoeste Afectadas por las Últimas Lluvias
Luego de las instrucciones precisas del Gobernador, Domingo Peppo, a través de la articulación realizada por la Unidad Regional Sudoeste, Coordinada por Aldo Almirón, las distintas empresas y organismos de pendientes del Estado Provincial, ya están realizando intervenciones y con los distintos trabajos que se deben llevar adelante en el marco de las copiosas precipitaciones que se registraron en los últimos días en toda la región sudoeste.

En este contexto y a través del Arq. Julio Benítez de SAMEEP,  el APA con su Presidente Ing. Francisco Zisuela, y Vialidad Provincial a cargo del Ing. Carlos Goycoechea, el Gobierno Provincial, articula las acciones con todos los Intendentes de la zona, en las localidades donde se han registrado inconvenientes debido a las abundantes lluvias.  Las situaciones varían, según la atención que cada municipio logro realizar previamente en la limpieza y mantenimiento de los canales. Ya que hay localidades donde están en perfecto estado y en otras, dejaron avanzar la falta de limpieza como de mantenimiento que les permite escurrir rápidamente, todo el excedente de agua.

De este modo, el Gobernador, Domingo Peppo, remarcó su compromiso con toda la región, atendiendo las distintas situaciones que hacen a cuestiones estructurales que benefician a cada una de las localidades. Y también, comprometió la colaboración provincial en los diferentes municipios en las tareas internas que le corresponde a cada uno de ellos.

Al respecto,  justamente teniendo en cuenta las realidades que presentan cada localidad es que el Gobierno Provincial, se comprometió a colaborar.

“El Gobernador nos remarco las instrucciones de trabajar coordinadamente para que todo el sistema de desagües del Sudoeste, funcione de la mejor manera”, dijo el Coordinador de la URS, Aldo Almirón. Quien también destacó  que la Unidad Regional a su cargo, estará trabajando colaborativamente con todos los organismos provinciales, con los cuales, en las últimas horas, mantuvo contacto, el Pte. del APA,  Ing. Francisco Zisuela, el Jefe de Zona de SAMEEP, Arq. Julio Benítez y el Jefe de la DVP, Zona III, Ing. Carlos Goycoechea son las personas con las que estamos llevando adelante las acciones en conjunto, destacando además el aporte de empresas de la zona con las que estamos trabajando coordinadamente.

Se delineo trabajar principalmente en el sistema de canalización de toda la región sudoeste. A la vez, que se comprometieron en la medida de lo posible, realizar el trabajo dentro de las localidades para darles la colaboración a los distintos Intendentes, de acuerdo a las demandas  que tengan.

Por último, el Coordinador de la URS, Almirón resaltó las realidades de las diferentes ciudades y dijo que “así como hay localidades que a través del trabajo desarrollado durante todo el año, aprovechando la época de sequia que se había presentado, hoy tienen un sistema de canalización y de desagües que prácticamente no los afecto  pese a las abundantes precipitaciones.

Por otro lado, hay localidades que no han podido desarrollar esas tareas en la medida adecuada, y hoy están teniendo las mayores complicaciones. De igual manera, las instrucciones del Gobernador es colaborar con cada uno de esos municipios para que la población no sufra las consecuencias de las abundantes lluvias registradas en los últimos días” remarco Almirón.   



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.7°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañana es Tarde

de 09.00 a 12.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás un inicio de jornada complicado debido a condiciones climáticas adversas. Ve con cuidado a cada paso. Los secretos no tienen lugar en una pareja saludable. Comunícate con ella en todo nivel posible, esto fortalecerá la relación. Haz logrado desarrollarte con gran destreza en tu ambiente laboral a pesar de ser nuevo. Esto será notado por tus superiores.Sugerencia: No siempre podrás contar con la habilidad de lidiar con ciertas situaciones. Es aquí donde entran en juego las personas queridas que te rodean.

 

RadiosNet