• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 25 de octubre de 2020 y son las 14:25 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

12 de diciembre de 2016
LE ROBARON BIENES DE SU HOGAR PERO LA POLICÍA LOS RECUPERÓ
Además, incautaron un minicomponente en averiguación de procedencia y propiedad. Los otros bienes recuperados fueron entregados a su propietaria.

Efectivos policiales de la División de Investigaciones de Villa Ángela recuperaron tras una investigación objetos denunciados como robados desde una vivienda. Dieron con un televisor un equipo de música y otros bienes.

Luego de la denuncia realizada días atrás en la Comisaría 1° de esa ciudad, los agentes comenzaron a seguir pistas dejadas en el hecho. Luego de averiguar, que los artefactos fueron vendidos en otra zona identificaron a supuesto autor.

Fue así que tras dialogar con el presunto responsable del hecho procedieron al formal secuestro de un televisor led de 32 pulgadas, una equipo de música marca Philips, un tubo de gas y un minicomponente todavía no fue reconocido por el damnificado.

Los otros bienes fueron trasladados a la unidad y conforme la magistratura interviniente los entregaron a su verdadera dueña. El aprehendido fue notificado de su situación legal y luego entregado a su progenitora por ser menor de edad.

En tanto al minicomponente secuestrado, se iniciaron actuaciones tendientes a establecer la procedencia y propiedad. Se activan diligencias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

35.2°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show Weekend

de 13.00 a 17.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fernando Moser: “Estamos seguros de que vamos a tener la mueblería más grande del Norte Argentino”
Andrea “La Cobrita” Sanchez - Seguro va a pasar tiempo hasta que suba al ring, tengo que darle prioridad a mi bebé
Gran Resistencia, Sáenz Peña, Villa Angela y Charata entre las que aplican reducción de circulación por 14 días
UN CONTROL DE RUTINA PERMITIO HALLAR CANNABIS SATIVA EN PODER DE TRES JOVENES
DESCUBRIERON QUE PRESENTABAN ANOMALÍA EN LOS PAPELES
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,95%

NO

13,78%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El reloj estará detrás de ti siguiéndote el paso durante todo el día. Tendrás que replantearte tus obligaciones o desfallecerás. Aprende a ser participe de los logros y vicisitudes de tu pareja como si fueran los propios. Esto los acercará aun más. Estarás completamente falto de creatividad durante la jornada de hoy. No des cabida a la desesperación, se paciente.Sugerencia: Poco a poco lograrás caer en cuenta de que ciertos sentimientos no están del todo ausentes, solo opacados por las preocupaciones de la vida cotidiana.

 

RadiosNet