Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 15:12 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

12 de diciembre de 2016
LE ROBARON BIENES DE SU HOGAR PERO LA POLICÍA LOS RECUPERÓ
Además, incautaron un minicomponente en averiguación de procedencia y propiedad. Los otros bienes recuperados fueron entregados a su propietaria.

Efectivos policiales de la División de Investigaciones de Villa Ángela recuperaron tras una investigación objetos denunciados como robados desde una vivienda. Dieron con un televisor un equipo de música y otros bienes.

Luego de la denuncia realizada días atrás en la Comisaría 1° de esa ciudad, los agentes comenzaron a seguir pistas dejadas en el hecho. Luego de averiguar, que los artefactos fueron vendidos en otra zona identificaron a supuesto autor.

Fue así que tras dialogar con el presunto responsable del hecho procedieron al formal secuestro de un televisor led de 32 pulgadas, una equipo de música marca Philips, un tubo de gas y un minicomponente todavía no fue reconocido por el damnificado.

Los otros bienes fueron trasladados a la unidad y conforme la magistratura interviniente los entregaron a su verdadera dueña. El aprehendido fue notificado de su situación legal y luego entregado a su progenitora por ser menor de edad.

En tanto al minicomponente secuestrado, se iniciaron actuaciones tendientes a establecer la procedencia y propiedad. Se activan diligencias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

33.1°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.96
62.96

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
EL GOBIERNO FIRMÓ UN COMPROMISO POLÍTICO, ECONÓMICO, SOCIAL Y CULTURAL CON ORGANIZACIONES SINDICALES, CIVILES E INSTITUCIONES DE LA PROVINCIA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sentirás que tu salud comienza a decaer paulatinamente, es momento de comenzar a delegar responsabilidades. Busca en ti la fuerza interior para salir de este momento de tristeza. La compañía de amigos te ayudará a estar mejor. Tu tendencia arrogante y egocéntrica está haciendo muy difícil interactuar contigo a nivel laboral. Mucho cuidado.Sugerencia: Debes recordar que hay tantos puntos de vista como personas en el mundo. No puedes pretender que todos piensen de igual forma que tu.

 

RadiosNet