Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 06:44 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

12 de diciembre de 2016
LE ROBARON BIENES DE SU HOGAR PERO LA POLICÍA LOS RECUPERÓ
Además, incautaron un minicomponente en averiguación de procedencia y propiedad. Los otros bienes recuperados fueron entregados a su propietaria.

Efectivos policiales de la División de Investigaciones de Villa Ángela recuperaron tras una investigación objetos denunciados como robados desde una vivienda. Dieron con un televisor un equipo de música y otros bienes.

Luego de la denuncia realizada días atrás en la Comisaría 1° de esa ciudad, los agentes comenzaron a seguir pistas dejadas en el hecho. Luego de averiguar, que los artefactos fueron vendidos en otra zona identificaron a supuesto autor.

Fue así que tras dialogar con el presunto responsable del hecho procedieron al formal secuestro de un televisor led de 32 pulgadas, una equipo de música marca Philips, un tubo de gas y un minicomponente todavía no fue reconocido por el damnificado.

Los otros bienes fueron trasladados a la unidad y conforme la magistratura interviniente los entregaron a su verdadera dueña. El aprehendido fue notificado de su situación legal y luego entregado a su progenitora por ser menor de edad.

En tanto al minicomponente secuestrado, se iniciaron actuaciones tendientes a establecer la procedencia y propiedad. Se activan diligencias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

10.1°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.99
60.99

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Localidad por localidad: así quedó el mapa de poder en las intendencias chaqueñas tras las elecciones
INTENTÓ COMPRAR VEHÍCULOS CON CHEQUES DE DUDOSA PROCEDENCIA
INVESTIGACIONES COMPLEJAS COMBATE AL DELITO EN TODA LA PROVINCIA - 5 DETENIDOS EN VILLA ANGELA
“Miss Mundo Argentina 2019” Judit Grnja agradeció el Apoyo recibido por la Comunidad y el Gobierno Provincial en esta Primera Etapa de la Competencia
Criatura de 11 Años de Edad Implicado en un Robo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,08%

NO

13,56%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,94%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te verás invadido por la mala suerte, esto pondrá en vilo tu confianza en ti mismo y te hará bajar los brazos. Continua, no cejes. Jornada de planteos y replanteos constantes con tu pareja. Mantén la calma, evita caer en pleitos y discusiones. Deberás dedicarte full time en la jornada de hoy a ciertas actividades laborales o experimentarás retrasos insalvables.Sugerencia: No le temas al sacrificio para obtener aquellas cosas que siempre soñaste. Solo lograrás tus metas si estas dispuesto a dar todo por ellas.

 

RadiosNet