• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020 y son las 12:40 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

15 de diciembre de 2016
FIDUCIARIA RECIBIÓ UN RÉCORD DE OFERTAS PARA ADQUIRIR INSUMOS QUE ABASTECERÁN A SALUD PÚBLICA
Fiduciaria del Norte S.A. recibió este miércoles 26 ofertas para la adquisición de insumos descartables y soluciones, requeridos por el Ministerio de Salud Pública de la Provincia en el marco del Fideicomiso de Cancelación de Deudas que administra la empresa chaqueña. Esta compra, junto con la de medicamentos, implicará una inversión aproximada de 180 millones de pesos para abastecer al sistema sanitario de todo el Chaco durante...

cinco meses.

En la sede de la compañía se realizó el acto de apertura de sobres del Concurso Público Nº 14/2016. Allí estuvieron presentes representantes de las empresas oferentes junto al presidente de Fiduciaria, Sergio Slanac, y a las integrantes del área de Compras, Johana Báez, Leticia Francitorra y Paola Ríos.

“Hoy batimos un récord de 26 oferentes que se presentaron al Concurso Público, de todo el país”, destacó el funcionario, y valoró la presentación de un mayor número de empresas, lo que ratifica las buenas condiciones que ofrece Fiduciaria para este tipo de procedimientos de compra. “Ven que los mecanismos son ágiles y transparentes”, resaltó. 

“Como administradores de este Fideicomiso vemos que estamos haciendo bien las cosas y por eso tenemos esta cantidad de ofertas”, agregó el presidente de Fiduciaria. Así adelantó que este jueves se realizará la apertura de sobres de otro concurso perteneciente al mismo fideicomiso, con lo cual el año concluirá con 360 millones de pesos de inversión en insumos para Salud Pública.

“Esperamos el próximo año poder seguir colaborando con este valor agregado que generamos en Fiduciaria del Norte para este tipo de compras requeridas por dependencias del Estado provincial”, concluyó.

 

26 oferentes

Las empresas que presentaron ofertas para la provisión de insumos descartables y soluciones son: Droguería Comarsa S.A., Arinea SRL, Laboratorio Igaltex S.A., Droguería Villa Ángela de José Stezovsky, Macropharma S.A., Propato Hnos, Insunea de Luz María Méndez, Insumos XXI, Royal Farma S.A., Farmaline S.A., Pharma Epress S.A., Droguería Todo Implant SRL, Científica Movi SRL, COECH de Fernando Emanuel Gentile, Farmacia San Antonio de Sonia Pardo, Droguería Avenida SRL, Euroswiss, Biofar Imagen S.A., Biofar S.A., Insumos Roi Jireh de Andrea Gil, Droguería Océano de Natalia Giordano, Droguería América, Droguería Medical Chaco, Nipro Medical Corporation, Alberto Mazzoni y Droguería Nueva Era.

La compra de estos insumos fue autorizada al Ministerio de Salud Pública por el Decreto Nº 2386 firmado por el gobernador Domingo Peppo, para que junto a medicamentos (cuya compra se concursará este jueves), puedan cubrirse necesidades de provisión del área sanitaria durante cinco meses en centros de salud y hospitales de todo el Chaco. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

34.5°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lucho Valdez - Ya nos dieron el alta desde Salud Pública pero no vamos a salir como que si nada hubiera pasado, vamos a seguir siendo precavidos.
Katia Blanc – El año pasado pude concretar y atravesar la concejalía acompañando a Gustavo Martínez.
Dr. Ruiz Díaz - El impacto del virus depende de la cepa con la que nos encontremos y las patologías de base que tenga el individuo.
Gastón Lezcano – Sueño cumplido
Julio García – Candidato a Defensor del Pueblo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,99%

NO

13,74%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada que iniciará de manera positiva con grandes satisfacciones en lo laboral, pero que se teñirá de gris hacia la noche. No es el día apropiado para iniciar ningún tipo de relación emocional. No fuerces situaciones de encuentro o terminarán mal. Pésimo día laboral. Tendrás la sensación de que el mundo conspira contigo. Procura no dejar los detalles de lado.Sugerencia: Existen ciertos factores de tu personalidad con los que simplemente tendrás que lidiar de por vida. No ocultes tu personalidad solo para encajar.

 

RadiosNet